Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Natti Natasha contó lo difícil que fue quedar embarazada [FOTO]

En una entrevista con la revista People, Natti Natasha contó lo que difícil que fue quedar embarazada.

En una entrevista con la revista People, Natti Natasha reveló lo difícil que fue embarazarse.
En una entrevista con la revista People, Natti Natasha reveló lo difícil que fue embarazarse.
Revista People

Natti Natasha anunció que está embarazada en Los Premios Lo Nuestro y dio una entrevista a la revista People para contar todos los detalles.

El proceso para quedar embarazada no fue fácil, ya que  Natti Natasha  tuvo una operación en la que le extirparon una trompa de Falopio y la única forma de embarazarse era inseminación in vitro.

"Me ponía de tres a cuatro inyecciones [de hormonas] cada noche. Recuerdo que para la semana había subido casi 18 libras, no podía ni doblar los brazos. Las hormonas te ponen loca; no sabes si reír, llorar. Pero no me importaba. Estaba feliz porque lo estaba haciendo", señaló Natti Natasha a la revista People.

El tratamiento no funcionó, es más el doctor le dijo que ella no podía tener hijos. "Me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie. Me sentí como un fracaso total como mujer", señaló Natti Natasha.

El momento en que Natti Natasha se enteró que estaba embarazada

Luego de recibir la noticia de que no podía tener hijos, Natti Natasha siguió con su vida y viajó con su pareja a Puerto Rico.

"Un día fuimos a hacer Jetski. Empecé a sentir un dolor en la espalda. Me quedé calladita porque no quería dañarle el fin de semana a nadie", señaló Natti Natasha, quien luego fue al doctor y al día siguiente este le dijo que estaba embarazada.

Luego de ello, Raphy Pina le pidió matrimonio y están muy felices por convertirse en padres.

Las más leidas


Contenido promocionado