Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nick Jonas se toma una ducha caliente en su nuevo video "Under You"

El clip cuenta con la compañía de Shay Mithchell, la estrella de Pretty Little Liars, con quien se mete en la ducha, y ambos tienen un encuentro bastante hot

Nick Jonas
Nick Jonas
Pública

Nick Jonas definitivamente ha superado su etapa de estrella Disney, e hizo crecer sus musculos a niveles inimaginables y dejó atrás su actitud de chico bueno de los Jonas Brothers. Ahora es todo un hombre súper musculoso, divertido y sensual con el que cualquiera querría meterse a la ducha. (Hace unos días nos quedamos con las ganas de verlo entrar a bañarse)

Hace unos días atrás el menor de los Jonas finalmente lanzó su esperado segundo disco solista titulado Last Year Was Complicated, donde la mayoría de sus temas son tan pegajosos como sensuales. E incluso, hay quienes catalogan algunas de las canciones como demasiado explicitas, aunque a nosotros nos parecen simplemente candentes y perfectas.

Para nuestra fortuna, las composiciones de este JoBro no vienen solas, ya que él también ha procurado acompañarlas con sensuales videoclips que le subirían la temperatura a más de uno.

Un ejemplo de ello es el clip que acompaña a su nuevo single titulado Under You, en el cual cuenta con la compañía de Shay Mithchell, la estrella de Pretty Little Liars, con quien se mete en la ducha, y ambos tienen un encuentro bastante hot, donde sobran los besos y las caricias bajo el agua.

Las más leidas


Contenido promocionado