Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡No era una broma! Karol G y Shakira preparan un nuevo éxito y se estrenará este 2 de Febrero el día del cumpleaños de Gerard Piqué

Las divas latinas no tendrán piedad por sus detractores. Según un programa español, estarían lanzando una colaboración en Febrero. 

¡No era una broma! Karol G y Shakira preparan un nuevo éxito y se estrenará este 2 de Febrero
¡No era una broma! Karol G y Shakira preparan un nuevo éxito y se estrenará este 2 de Febrero
DIFUSION

¡Las indirectas entre Shakira y Piqué no paran! Esta vez, la colombiana estaría a punto de colaborar con su compatriota, Karol G, en un sencillo que promete superar las expectativas de los fanáticos. Según especulaciones, se trataría de una canción con fuertes adjetivos en contra de Piqué. 

Medio español asegura que Shakira y Karol G tendrían nuevo sencillo

Según el medio español, Telecinco, Shakira estaría a punto de lanzar una colaboración junto a Karol G. Aunque se saben pocos detalles de la pieza musical, la melodía trataría del desamor y el desapego, dos puntos que Shakira conoce a la perfección, luego de su ruptura con Piqué.

Mientras que otro medio detalló que Shakira se habría reunido con Karol G el 6 de Enero para rodar un video en Barcelona, por 48 horas, acumulando 15 horas seguidas de jornada laboral.

Pieza musical sería lanzada en el cumpleaños de Piqué

Otro detalle a destacar, es la fecha de lanzamiento de la pieza. La cual sería el 2 de Febrero, el día del cumpleaños de Piqué, pues según diversos portales en Youtube, ambas artistas buscarían "arruinarle el cumpleaños".

Algunos seguidores de Karol, infieren que su ex pareja, Anuel AA, estaría involucrado en la letra, tal como lo hizo la reguetonera en "Mami". Debido a que ambos personajes rompieron sorpresivamente y el motivo parecía ser una infidelidad que involucra a la actual esposa del cantante, Yailin 'La más viral'.

"Ahora Piqué y Anuel planearán su venganza" ,"Estoy ansioso por escuchar, espero no me salpique el anuel", "El equipo de Karol trabajó mucho para llamar a Shakira, sin embargo ella no respondió hasta ahora, veremos que sucede" fueron algunos de los comentarios.

Las más leidas


Contenido promocionado