Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nodal amenaza a fanáticos de Belinda con 'Decir la verdad' sobre su ruptura

Christian Nodal no cedió ante las acusaciones y amenazó a los fans de Belinda con 'revelar los motivos verdaderos de su ruptura'. 

Nodal amenaza con 'revelar' razones de su ruptura con Belinda
Nodal amenaza con 'revelar' razones de su ruptura con Belinda
DIFUSION

El cantante Christian Nodal lanzó un potente mensaje en sus redes sociales tras revelar que ya no sigue en una relación sentimental con la popular cantante Belinda, aunque las causas son desconocidas muchas personas han comenzado a especular en las redes sociales sobre una posible infidelidad de parte de Nodal, pero eso no podría estar más lejos de la realidad.


Nodal y Belinda tras su ruptura

Tras desacreditar al cantante tildándolo de infiel y otros objetivos negativos, Nodal por fin se expresó y quiso dar fin a las especulaciones amenazando a los cibernautas con revelar lo que en verdad pasó.

Nodal aseguró que guardaba bonitos recuerdos de la relación que tuvo con Belinda la cual estaba destinada a terminar en boda, luego editó el primer mensaje que publicó para dejar en claro que la ruptura no era por los motivos que se habían rumorado en los medios de comunicación, donde aseguraron que Belinda le había pedido una fuerte cantidad dinero y lo habría engañado, motivo por el cual supuestamente Nodal habría terminado la relación.

Belinda por su parte, se ha mantenido en total silencio borró de las redes sociales todas sus fotos con él, lo dejó de seguir y el cantante mexicano hizo lo mismo. La familia de Belinda, como de Christian se metieron en el pleito de pareja y decidieron borrar las fotos donde aparecían juntos, además de 'dejarse de seguir'.


El mensaje que hizo que Nodal perdiera la paciencia

Siendo de madrugada, muchos memes indicaba que Christian Nodal habría puesto 'mucho' en la relación por los tatuajes que se realizó de la cantante, entre otras cosas, pero fue una fuerte acusación la que Nodal decidió responder, fue la de un fanático de Belinda, al cual Nodal amenazó con revelar el verdadero motivo por el cual terminaron.

En ese mensaje se afirmaba que Nodal se hizo famoso gracias a Belinda, el cantante dejó en claro que antes de su relación, ya contaba con una carrera musical exitosa.

Las más leidas


Contenido promocionado