Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ozuna estrena su nuevo sencillo musical, “Deprimida”

Ozuna cuenta la historia de una mujer que tras terminar una relación decide no lamentarse, por el contrario, conseguir un nuevo amor.

Ozuna
Ozuna
Difusión

La semana pasada, el compositor y cantante puertorriqueño Ozuna estrenó “Deprimida” su primer sencillo en lo que va del año 2022, el cual ya cuenta con más de 25 millones de vistas en Youtube. La canción cuenta con un videoclip grabado en Miami en conjunto con el director venezolano Nuno Gomes. Ozuna, a través de sus redes sociales publicó una foto de una batería cargándose, como indicio de que ya pronto se estrenaría un nuevo tema, más tarde el 16 de este mes, publicó en su cuenta Instagram (@ozuna) un vídeo de él cantando a capella un fragmento de “Deprimida” y en la descripción un emoji de una batería llena.

Ozuna
Ozuna
Difusión

Estos indicios se hicieron virales en las redes sociales hasta que se estrenó el sencillo y aparte generaron mucha emoción y altas expectativas de lo que sería este nuevo proyecto en todos sus fans. Y Ozuna no decepcionó pues el vídeo y la canción del artista narran la historia de una mujer que cada vez que pelea con su pareja decida buscarse una aventura amorosa, mientras que su pareja piensa que ella está deprimida y dolida.

Christina Aguilera y Ozuna

El cantante puertorriqueño Ozuna de 29 años de edad empezó este nuevo año 2022 con pie firme haciendo una colaboración con Christina Aguilera en una canción llamada “Santo” que se estrenó hace un mes. Y si bien la canción no se encuentra en su canal de Youtube es una colaboración que lo ayuda mucho en su carrera profesional, posterior a esta colaboración Ozuna saca su tena “Deprimida” dando mucho de qué hablar a todas las personas que lo siguen.

Las más leidas


Contenido promocionado