Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pacho El Antifeka le tira a Residente: "Le tiraste al reggaetón diciendo que era muy funny, pero para poder pegar grabó 'Bellacoso' con Bad Bunny"

Pacho El Antifeka sacó un tema titulado "Si yo fuera J Balvin" como respuesta a la tiradera de Residente al artista colombiano, ¿Será que el puertorriqueño le responderá?

Residente
Residente
Difusión

La polémica entre Residente y J Balvin ha dado mucho de qué hablar durante el mes de marzo, diferentes artistas se han puesto en el bando de uno u otro para apoyarlo, sin embargo, el cantante colombiano no ha respondido a la canción lanzada por el ex integrante de Calle 13, pero un admirador suyo sí lo hizo, Pacho El Antifeka.

Pacho El Antifeka
Pacho El Antifeka
Difusión

Pacho El Antifeka es un rapero de Puerto Rico que decidió entrar en el pleito entre Residente y J Balvin, para defender a este último. Sacando una canción que dura seis minutos y en la que le dice unas cuantas verdades a René.

Pacho El Antifeka le menciona a Residente el tema que hizo con Bad Bunny

En la tiradera "Si yo fuera J Balvin" Pacho El Antifeka le saca en cara a Residente cosas como: "Le tiraste al reguetón diciendo que era muy funny, pero para poder pegar grabó 'Bellacoso' con Bad bunny" y "Que si mujeres en cadena. Me prendiste el violín, le tiraste hasta Ivy Queen". Los versos escritos a René han traído múltiples opiniones, hay usuarios en redes sociales que dicen que este se lo tenía bien merecido, mientras que otros afirman que no le llega ni a los talones al intérprete de "Ojos color sol".

Por el momento, Residente no ha respondido a la tiradera y muchos aseguran que no lo hará, pero en una de sus últimas apariciones en redes sociales dice: "Y fíjate que no me los he llevado a todos, todavía faltan más", dando a entender que aún hay artistas que tiene en la mira y a los que espera mencionar próximamente.

La sesión #49 de BZRP es todo un éxito

El tema en el que Residente le tiró a J Balvin fue una colaboración con el productor argentino BZRP, quien a pesar de su corta edad ya acumula una larga lista de éxitos, pero el que le ha traído más reproducciones en menos tiempo ha sido la sesión #49, que en menos de 20 días ya va rumbo a los 100 millones de reproducciones en Youtube.

Las más leidas


Contenido promocionado