Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paramore en Lima: Fecha, precios de entradas y dónde poder adquirirlas

Una noticia para todos los amantes de Paramore, es que Perú se encuentra incluida en su lista de países para su Tour “Paramore in South America” y aquí te contamos los detalles.

Paramore en Perú: Conoce la fecha de su presentación, los precios y donde poder adquirir tu entrada más rápida y segura
Paramore en Perú: Conoce la fecha de su presentación, los precios y donde poder adquirir tu entrada más rápida y segura
Difusión

Definitivamente, este año y el 2023 estarán llenos de sorpresas, ya que después de 12 largos años, la banda de rock alternativo y pop rock Paramore volverá a Perú, con una gira que promete traer muchas canciones de toda su trayectoria además de algunas novedades más.

Por esa misma razón, aquí te traemos la lista de entradas con sus precios y otros detalles de Paramore.


Paramore vuelve a Perú tras 12 años

Teleticket, fue quien dio a conocer que la banda Paramore volvería a pisar tierras peruanas tras 12 años de su primera presentación, que fue en el año 2011.

La vocalista Hayley Williams, junto a Taylor York y Zac Farro volverán próximamente a Perú para poder deleitar nuevamente a todos sus seguidores con sus grandes canciones y sobre todo con un concierto que no podrán olvidar.

Además, Paramore anunció que dentro de su performance tendrá algunos nuevos temas que están próximos a salir en el mes de noviembre, los cuales llevan el nombre de “Tonight” y “Leave the House”.

Una buena noticia para los fanáticos de Paramore es que ya salieron los precios para cada entrada, además el lugar donde se presentará y la fecha.



Los precios de las entradas

Paramore confirmó que Perú se encuentra dentro de su lista de países que formarán parte de gira llamada Paramore in South America”, la cual se llevará a cabo el 2 de marzo del 2023, en el Arena Perú ubicado en Surco.

Las entradas se podrán comprar a través de la plataforma de Teleticket y para las personas que cuenten con tarjeta Interbank podrán adquirirlas por preventa que inicia el viernes 7 de octubre.

Aunque aún no se han definido los precios del concierto de Paramore, según los anteriores conciertos que han dado en el país, el rango podría variar desde 99 soles la entrada preferencial, 236 soles la VIP y 348 soles la platinum.



Paramore vuelve a Perú tras 12 años
Paramore vuelve a Perú tras 12 años
Difusión

Las más leidas


Contenido promocionado