Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paramore: la banda más esperada llega al Perú gracias Studio92

Tras 11 años de ausencia la banda americana de pop rock PARAMORE regresa al Perú

La banda más esperada llega al Perú!
La banda más esperada llega al Perú!

Tras 11 años de ausencia la banda americana de pop rock PARAMORE regresa al Perú para un único concierto el próximo 2 de Marzo del 2023 en el Arena Perú de Surco, así lo ha confirmado Masterlive para beneplácito de la gran legión de admiradores que han esperado con mucha expectativa este anuncio, ya que PARAMORE retoma los escenarios e iniciará su gira latinoamericana "Paramore in South America" el año entrante.
PARAMORE conformado por Hayley Williams, Taylor York y Zack Farro acaban de estrenar un adelanto de lo que será su nuevo y sexto álbum, el sencillo lleva por título "This is why" y cuenta con un video clip rodado en Malibú, California y fue dirigido por Brendan Yates.
"This is Why" , marca el regreso de la banda a la industria musical después de casi 5 anos de estar inactivos, y la canción sigue el camino planteado por PARAMORE en su álbum "After Laughter" (2017) el cual se aleja del sonido pop-punk característico de sus inicios y apuesta por algo más suave y cercano al rock independiente, a la vez que mantiene elementos distintivos de la agrupación. Cabe recordar que "Misery Business" es el tema más celebrado en la carrera de PARAMORE.
El próximo álbum de PARAMORE será lanzado oficialmente en febrero del 2023 y además de su nuevo sencillo con el mismo nombre, se han anunciado dos canciones más, a través de su página oficial , el primero lleva por nombre "Leave the house" y el segundo es "Tonight", los cuales se estrenarán en este mes y noviembre respectivamente y en paralelo al inicio de su gira por los Estados Unidos que comprende 12 ciudades. Posteriormente actuarán el 19 de Noviembre en México en el Festival Corona Capital 2022 junto a My Chemical Romance y Miley Cyrus.
En Lima, los tickets salen en modalidad de pre-venta este 7 y 8 de Octubre desde las 9am en la plataforma digital de Teleticket y podrán ser adquiridas con un 15% de descuento con Tarjetas Interbank.

This is why / Paramorehttps://youtu.be/xIYJ7VaSxYY

Las más leidas


Contenido promocionado