Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Paulo Londra ha regresado a la música!

Paulo Londra y Warner Music Latina ahora están asociados, el cantante comenzará una nueva etapa de su carrera junto a la discográfica.

Paulo Londra
Paulo Londra
Difusión

Paulo Londra estuvo en una ardua batalla con Big Ligas y el juicio para poner fin a ese contrato duró dos años, no fue sino hasta el pasado mes de noviembre, cuando firmaron un acuerdo en el que el cantante podría volver a lanzar su música y conservar sus derechos.

Paulo Londra
Paulo Londra
Difusión

Ahora, Paulo Londra está listo para dedicarse a la nueva etapa de su carrera, ya que el cantante se asoció con Warner Music Latina.

 

Paulo Londra firmó el contrato en la sede de Warner Music Latina en Miami Beach junto a su familia, el equipo discográfico y el presidente del sello, Alejandro Duque.

 

Paulo Londra emocionado y feliz por esta nueva etapa

 

"Estoy feliz por esta nueva etapa", expresó Paulo Londra a la prensa y agregó: "Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo. He pasado por los malos momentos, ahora es el momento de los buenos, por eso he empezado a disfrutarlo".

 

Por su parte, Alejandro Duque, presidente de Warner Music Latina manifestó: "Estamos felices de que Paulo nos haya elegido para esta nueva etapa. Estamos convencidos que lo mejor de Paulo está aún por venir y estamos orgullosos de ser parte de este momento y juntos llevar la música de este gran artista a la escena global”.

 

Las más leidas


Contenido promocionado