Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Por qué razón Evaluna, Mau y Ricky no llevan el mismo apellido de Ricardo Montaner ?

Por qué Evaluna, Mau y Ricky no llevan el apellido de su padre Ricardo Montaner.

Por qué Evaluna, Mau y Ricky no llevan el apellido de su padre Ricardo Montaner (P)
Por qué Evaluna, Mau y Ricky no llevan el apellido de su padre Ricardo Montaner (P)
Difusión

¿Por qué razón los hijos de Ricardo Montaner no llevarían el apellido de su padre? Hoy en eta nota te contamos las verdaderas razones

Tal como se sabe los tres hijos menos de Ricardo Montaner han seguido los pasos de su padre con respecto a la industria musical-


Tal como Mau y Ricky se enfocan en el reguetón con pop latino, Evaluna está ligada a la música cristiana dando a demostrar que el amor por la música viene de familia. Por otro lado, todos se presentan con el apellido de Ricardo Montaner; pero ahora de acuerdo a sus documentos ellos no se apellidarían así.


Esto se supo cuando el esposo de Stefi Roitman había revelado el certificado de matrimonio ante la desconfianza de todos sus seguidores y también la prensa argentina quien dudaban sobre dicha unión; pero fue una enorme sorpresa cuando el acta decía otra cosa y su nombre completo es: Ricardo Andrés Reglero Rodríguez.


Entonces a raíz de esto, muchos se están cuestionando porque no llevan el apellido Montaner, Aquí te lo contamos las razones


Por qué Evaluna, Mau y Ricky no llevan el apellido de su padre Ricardo Montaner
Por qué Evaluna, Mau y Ricky no llevan el apellido de su padre Ricardo Montaner
Difusión

¿Por qué razón no llevan el apellido Montaner?


Algunos pensaron que el monarca Ricardo Montaner no sería el verdadero padre de los chicos, la verdad era otra, Ricardo Montaner no es su nombre oficial ante los registros correspondientes.


Tal es el caso que el cantante Ricardo Montaner, hizo modificaciones a su nombre pues su verdadero nombre es Héctor Eduardo Reguero Montaner. Y él decidió colocarle Ricardo y alteró el orden de los apellidos para que suene más artístico y le funcionó bien.


Por lo tanto, los hijos, de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez tomaron la drástica decisión de modificar sus apellidos, aunque su verdadero apellido sean Reglero.

Entonces sus nombres son:


Ricardo Andrés Reglero Rodríguez, Mauricio Alberto Reglero Rodríguez y Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez.

Las más leidas


Contenido promocionado