Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Quiénes son los vocalistas de la boyband BTS?

En la agrupación BTS, existen buenos bailarines, raperos y expertos artistas, pero ¿quiénes son los elegidos en el canto?, aquí te lo contamos.

¿Quiénes son los vocalistas en BTS?
¿Quiénes son los vocalistas en BTS?
difusión

BTS tienes grandes artistas dentro de la boyband, los cuales se han hecho un nombre a través de los años, logrando ser una de las agrupaciones coreanas más reconocidas, no solo en Corea del Sur, sino también a nivel mundial. Para llegar a ese nivel, tuvieron que demostrar su increíble talento a través de los escenarios que pisaron en distintos países, cautivando a millones de fanáticos que hasta el día de hoy adoran a sus idols.


Pero, entre tanto talento junto, ¿quiénes son los vocalistas de Bangtan Sonyeondan?, pues, aquí los mencionados.


Los vocalistas de BTS

Pues, aquellos que encantan y engalanan con su voz a los millones de fanáticos que tienen en el mundo, BTS, son nada más y nada menos que Jungkook, Taehyung, Jimin y Jin.


Estos idols se han encargado de interpretar cada canción de la boyband coreana, incluso, han hecho gala de sus dotes en el canto, siendo solistas en algunas oportunidades fuera de la agrupación BTS.


Por si fuese poco, la línea vocal de Bangtan Sonyeondan, no solo se limita a presentar los recitales de la banda, ya que también son parte de las coreografías, mostrando su increíble talento en el escenario. Algo que, es muy agradecido por parte de sus seguidores.


Las voces de BTS

Como era de esperarse, cada uno de los 4 vocalistas tienen distintas voces que logran las distintas armonías de la boyband.


Tal es el caso de Jungkook, quien se especializa en ser el tenor lírico ligero, Taehyung es el barítono de la agrupación, Jimin el tenor puro y Jin es el encargado de ser el tenor natural.


De esta forma, cada uno de la vocal line de BTS, demuestra su talento con distintas características especiales, que hacen de la banda un equipo muy talentoso.

Dicho sea de paso, esta versatilidad, única y totalmente especial, la demuestran en cada concierto donde sus fanáticos salen más que satisfechos tras culminar el recital.

Las más leidas


Contenido promocionado