Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

REACTIVATE 8 incluirá a Kudai, Don Tetto,Angel &Khriz, Los 4 de Cuba y Trébol Clan

El festival multigénero más importante del Perú regresa en su octava edición esta vez con una parrilla internacional de 5 artistas y el debut de 2 de dos artistas nacionales de gran arrastre popular.

Kudai llega a Lima como parte del Reactívate 8
Kudai llega a Lima como parte del Reactívate 8

El festival multigénero más importante del Perú regresa en su octava edición esta vez con una parrilla internacional de 5 artistas y el debut de 2 de dos artistas nacionales de gran arrastre popular.

Es así que este 23 de Julio en el Arena Perú se levantarán 2 escenarios estelares que albergarán desde las 12pm a cerca de 21 bandas que tocarán en una maratón musical de más de 14 horas .

La nueva edición del REACTIVATE 8 renueva una parrilla internacional encabezada por la agrupación chilena Kudai, integrada por Pablo, Bárbara, Tomás y Nicole quienes regresan tras largos años de ausencia para interpretar algunos de sus más sonados hits como "Ya nada queda", "Sin despertar" y "Escapar" entre otros que formaron parte del disco reeditado "Revuelo" ; le sigue el dúo boricua Angel & Khriz quienes recientemente volvieron a la escena con el remix del single "Como olvidar" feat Eix, uniendo de esta manera la nueva y vieja escuela del reggaetón. Desde Colombia, Don Tetto traerá toda la fuerza de su rock en español que incluye la balada rock grabada a dúo con Daniela Darcourt denominada "Duele no tenerte"; tambien estarán Los 4 de Cuba con su inconfundible estilo del reggaetón y la timba cubana y sus éxitos "Tú de que vas", "Brindemos por ella", "Mi historia entre tus dedos", "Lo que tengo yo" y el más actual "Locos de amor" . Cierra esta parrilla internacional, Trébol Clan que viene promocionando su reciente lanzamiento "Bailoteo" junto al peruano Kale.

REACTIVATE 8 contará también con una cartelera de talento nacional en la que participará por primera vez la revelación de la cumbia Bryan Arámbulo y la agrupación Agua Bella con su renovada delantera.Forman parte también de este ya tradicional festival Armonía 10, las bandas Amen y Líbido,Chabelos, Marisol y la Magia del Norte, Tourista, Mauricio Mesones, Combinación de la Habana, You Salsa, Orquesta Bembé, Olaya Sound System, Pedro Suárez-Vertiz La Banda,We the Lion y el grupo No Recomendable.

Los tickets estarán disponibles en pre-venta del 27 de Junio al 1 de Julio bajo la modalidad de boxes e individuales en la plataforma digital de Teleticket.

Las más leidas


Contenido promocionado