Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"Rebelde": Netflix trae la nueva versión en enero del 2022

El 5 de enero del 2022, se estrenará la nueva generación de "Rebelde" en las plataformas de Netflix. Te contamos más detalles del filme aquí

Nuevo elenco de Rebelde.
Nuevo elenco de Rebelde.
Difusión

Rebelde, fue una producción creada por Maria Cristina Morena que tuvo su primera versión bajo el nombre ‘Rebelde Way’, y que luego fue adaptada por Pedro Damián bajo el nombre de ‘Rebelde’ para México. En el 2018 ella anunció que vendió Rebelde Way a Netflix.

El elenco de la versión mexicana, que fue una adaptación de la telenovela original argentina Rebelde Way, estuvo conformada por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Christopher Ukermann, entre otros.

Rebelde, antiguo y nuevo elenco
Rebelde, antiguo y nuevo elenco
Difusión

Rebelde marcó a una generación, donde muchos cantaban y bailaban temas como ‘Sálvame’, o ‘Solo quédate en silencio’. Ahora, solo se recuerdan con tanta alegría y nostalgia de nuestra adolescencia.


Luego de varios años, RBD llega a las pantallas de Netflix

El gigante del streaming apela a la nostalgia de una generación con el nuevo remake de la telenovela que vio su primera versión en Argentina en 2002 con Rebelde Way y su primer remake en 2004 con la telenovela mexicana.

Como es parte de la agenda de la plataforma digital, las series juveniles, la siguiente generación en pie (la generación Z) puede verse profundamente atraída por una novela que logró conjuntar algunos aspectos que ahora han visto en Élite o Gossip Girl.

¿Quiénes integran el elenco de la nueva serie de Rebelde?

Contará con un nuevo elenco entre los que destacan Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Selene, Sergio Mayer Mori, Azul Guaita, Franco Masini, Gigi Grigio y Jerónimo Cantillo, quienes interpretan el tema icónico de la serie.

Las más leidas


Contenido promocionado