Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Montaner fue el cupido en la relación de su hija Evaluna y Camilo Echeverry

 Ricardo Montaner contó con lujos de detalles cómo intercedió en el romance entre su hija, Evaluna y Camilo, siendo el quién puso la primera piedra para que puedan construir su amor.

Ricardo Montaner fue el cupido en la relación de su hija Evaluna y Camilo Echeverry
Ricardo Montaner fue el cupido en la relación de su hija Evaluna y Camilo Echeverry
difusión

Una de las parejas más tiernas y populares del mundo de la música son, definitivamente, Camilo y Evaluna. Estos jóvenes artistas han brindado muestras de su amor a sus fieles seguidores, publicando fotos de su matrimonio, los momentos que pasan juntos, hasta algunas instantáneas divirtiéndose en las giras que realiza el cantante colombiano. En este sentido, Ricardo Montaner, padre de la joven venezolana, ha decidido contar otro detalle de la vida de la feliz pareja, y reveló que él fue el “cupido” para que su hija y Echeverry puedan conocerse. Aquí los detalles.

Ricardo Montaner como se convirtió en cupido de Evaluna y Camilo

En una entrevista para el canal “La entrevista con Yordi Rosado”, Ricardo Montaner, reveló como se convirtió, prácticamente, en el “cupido” de la relación que mantiene su hija Evaluna y su ahora yerno, Camilo Echeverry.


El intérprete de “déjame llorar”, habló con lujos y detalles, como fue la primera conversación que tuvo con su hija al respecto del cantante colombiano. Según cuenta, Evaluna le habría dado algunos “demos” de Camilo para que pueda escuchar y saber su opinión.


“Me dice, ‘papá, podemos aprovechar el viaje, que te quiero poner unos demos de un muchacho con el que estoy hablando’, saliendo no, porque él vivía en Colombia y ella en Estados Unidos. Le digo, ‘claro’. Empezó a poner los demos (...) Me encantaron las canciones”, comentó Montaner, quien ya sentía cierta “química” entre su hija y el joven músico, ya que, usualmente, la también cantante, era muy reservada con sus relaciones.


Ricardo Montaner viaja a Colombia en compañía de Evaluna para conocer a Camilo

Acto seguido, el intérprete de “El poder de tu amor”, charló con su hija, quien le reveló que sentía cierta atracción por Camilo, pero que solo habían conversado por internet. Ante ello, Ricardo Montaner, decidió apoyar a su hija y concretar la reunión con el cantante colombiano, viajando junto a ella a Colombia.


"Llegamos a Bogotá, estaba Camilo esperando en el aeropuerto. [Ya tenía, no tan bien peinados] los bigotes, pero los tenía ya. Esa noche cenamos juntos y me cayó extraordinariamente bien. Pero aún no eran novios. Me voy a dormir y al otro día me encuentro con Eva y me dice 'papi, me pidió que fuera su novia y somos novios desde anoche'", señaló.


Tras esta historia, Camilo y Evaluna permanecieron juntos hasta la actualidad, siendo ahora felices padres de una hermosa bebé llamada Índigo. Por si fuese poco, Ricardo Montaner es un feliz “abuelito”, quien no duda en publicar, en cada oportunidad que tiene, alguna instantánea o post, demostrando su amor por su nieta.

Las más leidas


Contenido promocionado