Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna se muestra muy emocionada por su participación en el Super Bowl 2023: "Estoy nerviosa, pero muy emocionada"

La cantante barbadiense, Rihanna, reveló algunos detalles de su participación para el Super Bowl 2023. Aquí te contamos.

Rihanna se muestra muy emocionada por su participación en el Super Bowl y da las primeras pistas de su partner en el evento
Rihanna se muestra muy emocionada por su participación en el Super Bowl y da las primeras pistas de su partner en el evento
difusión

El 25 de septiembre, Rihanna, causó mucho alboroto entre sus fanáticos al revelar su regreso a la música tras estar ausente en los escenarios. La reconocida cantante dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores, no solo con el mencionado anuncio, sino porque confirmó los rumores sobre su espectáculo en el Super Bowl 2023. Tras ello, la cantante recientemente ha dado más detalles sobre su participación y dijo sentirse muy nerviosa por el importante evento de futbol americano.


Rihanna da los primeros detalles de su participación en el Super Bowl 2023

El portal TMZ pudo conversar brevemente con Rihanna, respecto a su participación en el Super Bowl 2023. La cantante, quien se encontraba de compras el pasado martes 4 de octubre, se pronunció sobre su esperado espectáculo en el Half Time del reconocido evento deportivo.


"Estoy nerviosa, pero muy emocionada", expresó Rihanna.

Rihanna y las pistas sobre su partner que lo acompañará en el Super Bowl 2023

Pero eso no fue todo, ya que Rihanna dejó entrever quien sería su ‘partner’ en el show de medio tiempo en el Super Bowl 2023.


De acuerdo a TMZ, el acompañante de la estrella pop de 34 años, sería nada más y nada menos que su pareja, el rapero A$AP Rocky, quien podría ser uno de los invitados especiales para el importante evento de futbol americano.

"¿Cabe la posibilidad de que Asap esté contigo en el show?", fue la pregunta del reportero de dicho medio, a lo que Rihanna respondió "Quizá".

Según el mencionado medio, existe una enorme lista de posibles artistas que podrían acompañar a Rihanna, pero el más voceado sería su pareja, con quien dio la bienvenida a su primer hijo, el pasado mes de mayo.

Las más leidas


Contenido promocionado