Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rolling Stones lanza videoclip y Kristen Stewart se luce con sexy baile

Kristen Stewart se convirtió en una chica con mucho rock en el nuevo videoclip de los Rolling Stones

Rolling Stones lanza videoclip y Kristen Stewart se luce con sexy baile
Rolling Stones lanza videoclip y Kristen Stewart se luce con sexy baile

Después de once largos años de espera, por fin podemos escuchar en su totalidad un nuevo álbum de The Rolling Stones con canciones inéditas. Sin embargo el nuevo videoclip ha llamado la atención por tener a la actriz Kristen Stewart como protagonista de un sexy baile.

La actriz protagoniza el videclip del tema Ride ‘Em on Down, dirigido por Francois Rousselet. Ahí, la actriz de 26 años aparece manejando un Mustang clásico color azul a alta velocidad, evidentemente con un look rockero para la ocasión.

Kristen luce como una chica mala disfrutando del camino, pero durante esto, la sexy chica, baja para sorprender a todos con un sensual baile al ritmo de la canción. Aunque parece como si no fuera a durar este recorrido por un tipo que la detiene, nada sucede y termina con un emblemático paisaje.

'Ride ‘Em on Down' no es el primer videoclip en el que podemos ver a Stewart, pues ya en su momento apareció en el de 'I Was Broken' para Marcus Foster y junto a Anne Hathaway y Brie Larson en el de 'Just One Of The Guys' de Jenna Lewis.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado