Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Sabes quién baila mejor en BTS?

Aquí te revelaremos quien es el mejor bailarín de BTS, y lo demuestra en el escenario.

¿Sabes quien es el que mejor baila en BTS
¿Sabes quien es el que mejor baila en BTS
Difusión

La gran habilidad de los chicos de BTS, es evidenciada en cada una de sus presentaciones. Si bien, la boyband de momento es reconocida por sus canciones e increíbles voces, estos no se limitan solo a cantar, pues todos brillan en el escenario cada vez que deben realizar alguna impactante coreografía para sus millones de fanáticos. Sin embargo, hay uno que otro que destaca más dentro de ellos, ¿de quién se trata?, aquí te lo contamos.


Al ritmo de BTS

BTS no es solamente una agrupación que se caracteriza por trabajar dentro de un estudio de grabación. Por el contrario, cada uno brilla por distintos talentos, desde rapear, realizar un increíble juego de voces, hasta poder mostrar unas coreografías que cautivan a ARMY.


Pero, a ciencia cierta, en el escenario cada uno demuestra las razones por las que sus seguidores adoran a la boyband, entre los cuales se destacan con mayor fuerza los mejores bailarines de la agrupación.


Por ello, el día de hoy te mostraremos quienes son los representantes del baile dentro de BTS.


El mejor bailarín de BTS

La dance line de BTS tiene a tres grandes integrantes que lo conforman. Ellos son los encargados de llevar el ritmo y mostrar los hábiles movimientos de la boyband en cada puesta en escena a nivel mundial. Este tridente está formado por: J-Hope, Jimin y Jungkook.


El primero de la lista seria J-Hope, si bien es el rapero de la agrupación, también destaca por ser uno de los mejores bailarines. Incluso, antes de su ingreso a BTS, demostraba tener unos excelentes pasos de baile, por lo que muchas fanáticas se rendían ante el doble talento de Hoseok.


Por otro lado, se encuentra Jimin, quien tras muchos años de arduo trabajo, ha demostrado ser uno de los mejores dancers dentro del k-pop. Desde muy joven, su carrera fue impulsada por sus seres queridos, inclusive sus maestros de preparatoria alentaban su trabajo como bailarín, y así lograr ser uno de los miembros más resaltantes de BTS.


Por último, y no menos importante, se encuentra Jungkook. En un principio de su carrera dentro de Bangtan Sonyeondan tenía la posición de “main dancer”, poco a poco fue escalando posiciones hasta llegar a ser “lead dancer”, algo que ha ido resaltando cada vez más y más. Sin duda alguna, el maknae de BTS tiene talento de sobra en todos los ámbitos de la agrupación.


Ahora ya sabes quienes son los mejores bailarines dentro del escenario. Queda a tu elección, fanática de BTS y ARMY por excelencia elegir quien es el más destacado.


Las más leidas


Contenido promocionado