Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Se quedó sin ideas? Usuarios arremeten contra Anuel AA por hacer sorpresa parecida a la que le hizo a Karol G

Anuel AA hizo sorpresa para Yailin, y los usuarios en las redes sociales notaron un detalle particular. 

Anuel AA hace sorpresa a Yailin por el día del amor
Anuel AA hace sorpresa a Yailin por el día del amor
DIFUSION

El Reggaetonero Anuel AA, se ha vuelto tendencia gracias a los últimos acontecimientos en su vida, ya que, además de haber anunciado una gira de 30  conciertos en Europa, está apunto de contraer matrimonio con la dominicana Yailin, tras poco tiempo relación.

A menos de una semana del día de los enamorados, muchas parejas del medio ha sorprendido a sus personas especiales con detalles, uno de ellos fue Anuel quien elaboró una velada romántica para engreír a su prometida.

Los detalles de Anuel AA hacia su prometida

El reggaetonero ya le ha dado regalos caros a Yailin, como prueba de ellos el lujoso anillo con el que le pidió la mano. Esta vez por el motivo del día de San Valentín, Anuel organizó una noche especial en un ambiente privado, con un diseño que generó alboroto en las redes sociales por su gran parecido con la sorpresa que le habría dado a Karol G, su ex novia.

Como se recuerda la relación de Anuel y Karol G se volvió muy controversial, sobre todo después de su separación, pues la cantante colombiana habría dejado entrever que Anuel le habría sido infiel y los fans especulan que la amante habría sido Yailin, quien posteriormente se convirtió en su novia oficial.

Anuel AA y su sorpresa a Karol G
Anuel AA y su sorpresa a Karol G
DIFUSION

La sorpresa que le dio Anuel AA a Yailin 'La más viral'

La sorpresa que le realizó Anuel a Yailin, fue una decoración con cientos de rosas y globos para una velada romántica, a través del video que compartió la dominicana se observa una cena con mariachi, detalle muy similar que tuvo con la cantante colombiana.

Los fans no han dejado pasar por alto este detalle y rápidamente compararon fotografías del detalle que le hizo a 'La Bichota', pues las similitudes saltan a la vista, mismo color de rosa, parecido al ambiente que compartió con ella por su aniversario, donde también lleno la habitación de rosas y globos dorados.

Sorpresa a Yailin
Sorpresa a Yailin
DIFUSION

Las más leidas


Contenido promocionado