Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sebastián Yatra alcanza el puesto #1 de radios en Perú por su más reciente éxito "Tacones rojos"

Te contamos todo el éxito de la canción "Tacones Rojos" de Sebastián Yatra . Aquí todos los detalles.

Sebastián Yatra alcanza el puesto #1 de radios en Perú por su más reciente éxito
Sebastián Yatra alcanza el puesto #1 de radios en Perú por su más reciente éxito "Tacones rojos"

El último sencillo de Sebastián Yatra, "Tacones Rojos", se mantiene en la cima de las listas globales, acumulando 56 millones de reproducciones, incluyendo 30 millones para el video co-dirigido con su colaborador visual Daniel Duran, donde se ve al líder del pop latino protagonizando el video junto a la actriz española, Clara Galle.

"Tacones Rojos" está demostrando señales de convertirse en una historia viral en las plataformas de streaming. Con más de 100,000 creaciones en TikTok durante el primer mes de lanzamiento, la canción ha acumulado más de 222 millones de visitas en la plataforma.

'Tacones Rojos' es actualmente el #5 en la lista de Shazam Global Latin. "Tacones Rojos" es el decimotercer top 10 en el Latin Pop Airplay Chart, acuerdo a Billboard.


 

 

“La canción cuenta con un ciclo de vida único. Está creciendo… y la música habla por sí misma. Es un estilo diferente de lo que se está viendo dentro de la industria musical… pero las buenas canciones siempre llegan al corazón. "Tacones Rojos" no es reggaetón. Es una canción de pop alegre y movida”, señaló Sebastián Yatra.

Además, Sebastián Yatra recibió la nominación a los premios Golden Globes 2022.

Y es que el intérprete colombiano está nominado en la categoría de ‘Mejor Canción Original – Película’ por su interpretación de “Dos oruguitas”, uno de los temas principales de la película “Encanto” de Disney.

Asimismo, “Encanto” recibió nominaciones en las categorías de ‘Mejor Película Animada’ y ‘Mejor Banda Sonora Original’. Los premios se llevarán a cabo el domingo 9 de enero del 2022.

Las más leidas


Contenido promocionado