Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sebastián Yatra envía tajante mensaje sobre canción de Residente: "Más respeto, algo de humanidad”

Sebastián Yatra envió un mensaje en sus redes sociales tras estreno de la canción de Residente. "Por favor no incitemos a la violencia. Más respeto, algo de humanidad”

Sebastían Yatra lanza tajante mensaje por la canción de Residente
Sebastían Yatra lanza tajante mensaje por la canción de Residente
DIFUSION

El mundo de la música urbana está en crisis, debido a la reciente guerra decretada entre Residente y J Balvin, la batalla de indirectas entre ambos artistas urbanos no parece acabar desde el incidente de los Latin Grammys.

Residente estrena letra durante Music Sessions #49

Residente estrenó este 3 de marzo el Music sessions número 49 de la mano de Bizarrap por YouTube, donnde por fin pudimos conocer la supuesta letra que estaba dirigida para J Balvin, aunque no mencione su nombre.

“Se tiene que tatuar la palabra lealtad porque se le olvida, es un imbécil con tinte de cabello que puso a mujeres negras a bailar con cadena de perro en el cuello, un blanquito que perdió el camino, aceptando su premio de afrolatino

En una parte de la letra se hace alusión a los hot dogs, frase que todos los fanáticos relacionan con el comentario que realizó criticando al colombiano J Balvin luego de los latin Grammys.

Si te escribieron toda' tus f*ckin' cancione'
Un hot dog bien hecho es delicioso
El problema es que no lo cocinaron estos mentiroso'
Estos vago' son goloso'

Residente comparó la carrera musical de J Balvin con un carrito de hot dogs de manera despectiva y arremetió nuevamente contra él días atrás, mencionando que lo habría intentado demandar a la discográfica de Residente, antes de sacar la letra de Music Sessions.

Sebastián Yatra envía tajante mensaje sobre canción de Residente:
Sebastián Yatra envía tajante mensaje sobre canción de Residente: "Más respeto, algo de humanidad”
DIFUSION

Sebastián Yatra envía mensaje sobre la no violencia

Hasta el momento ningún integrante de la música urbana se habría pronunciado pero Sebastián Yatra decidió romper su silencio y expresar su opinión sobre los hechos. A través de una historia en Instagram habló acerca de la violencia en la sociedad e incitó a tener 'humanidad'. “Tanto odio destruyendo esta sociedad. Por favor no incitemos a la violencia. Más respeto, algo de humanidad”

Las más leidas


Contenido promocionado