Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sebastián Yatra opina sobre el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, brindó algunos comentarios al respecto de la nueva relación de su expareja, Tini Stoessel. Aquí los detalles.

Sebastián Yatra opina sobre el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Sebastián Yatra opina sobre el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
difusión

Han pasado dos años de la ruptura de la relación entre la cantante argentina Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Uno de los romances más queridos por los fanáticos de la música urbana. En este contexto, recientemente Sebastián Yatra se encontró en Argentina, donde los distintos medios del país del sur aprovecharon su estadía para preguntarle al respecto de la sonada relación de su expareja y el futbolista Rodrigo de Paul. Esto fue lo que dijo el cantante colombiano.


Sebastián Yatra en Argentina

Hace un par de días, Sebastián Yatra viajó a Argentina para realizar unas grabaciones junto a Susana Giménez. El cantante colombiano se encuentra participando en una colaboración especial con la “Diva de Argentina”, por lo que estuvo rondando muchas calles del país del Sur en compañía de Giménez.


Como era de esperarse, la prensa de espectáculos, aprovechó el momento y fueron en busca del intérprete de “Tacones Rojos”, para preguntarle sobre el nuevo noviazgo de su ex, Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul.


“Sebas, ¿qué opinás del amor de Tini?”, fue la consulta de uno de los reporteros que aprovechó un momento de exposición del cantante, a lo que Yatra respondió "Que sea feliz. Que sea feliz".


Tal parece que, Sebastián Yatra y Tini Stoessel se encuentra en muy buenos términos, pues el cantante colombiano respondió con muy buena onda ante la pregunta del reportero argentino.


La relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Por si parte, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se encuentran en una de las mejores etapas de su relación, luego que la intérprete de “Miénteme” hiciera público su romance a fines de abril.


No contento con ello, la feliz relación tiene muestra de cariño a través de sus redes sociales, donde no dudan en mostrarse muy enamorados.


¡Mirá vos lo bueno que estás!", fue uno de los comentarios que realizó Tini en una instantánea de Rodrigo de Paul a través de sus redes sociales. Mientras que el mediocampista de la Selección Argentina respondió: “Te extraño mi amorrr”.




Las más leidas


Contenido promocionado