Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sebastián Yatra responde a los rumores de la posible reconciliación con Tini Stoessel

Sebastián Yatra decidió poner fin a las especulaciones de una posible reconciliación con Tini Stoessel luego ser vistos juntos en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Difusión

Sebastián Yatra por fin respondió a los rumores de una posible reconciliación con Tini Stoessel. El rumor surgió luego de que la ex pareja se reencontrara durante la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Difusión

En una entrevista con el periodista dominicano Tony Dandrades, Sebastián Yatra rompió el silencio y negó haber bailado con Tini Stoessel durante la celebración de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

¿Qué dijo Sebastián Yatra en la entrevista sobre Tini Stoessel?

 

"¿Cómo la pasaron? Estaba Tini ahí también, ¿bailaron una canción?”, preguntó Tony Dandrades. A lo que Sebastián Yatra respondió:Así juntos, no. Pero bien. Todos como amigos pasándola bien. Bailamos la Macarena y el Aserejé".

 

Posteriormente, Sebastián Yatra manifestó que no hay una reconciliación entre ambos por ahora. Quien sabe qué pase en la vida. Cada quien está como en un proceso personal. Yo siempre la voy a querer, pero la vida como que te va mostrando siempre el camino de las cosas”, explicó.

¿El tema "Tacones rojos" fue dedicado a Tini Stoessel?

 

Sebastián Yatra no quiso confirmar si el tema “Tacones rojos” fue dedicado a su ex novia Tini Stoessel, después de que sus seguidores y los de Stoessel aseguran que se la canta a la artista porque ella usa botas de ese color en el videoclip de la canción “Recuerdo” que canta junto a Mau y Ricky.

 

Sonriendo y sin poder evitar la incomodidad del tema, Sebastián Yatra confesó que muchas de sus canciones se refieren a su vida real, pero no quiso dar nombres.

Las más leidas


Contenido promocionado