Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sebastián Yatra se pronuncia acerca de su encuentro con Tini Stoessel en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Sebastián Yatra afirma que pasó la noche con su ex novia Tini Stoessel, en la boda de Ricky y Stefi en Argentina.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Difusión

Sebastián Yatra dio una entrevista para el periodista Tony Dandrades y habló de su encuentro con Tini Stoessel, con la cual había mantenido una relación amorosa que terminó en mayo del 2020 con un comunicado en redes sociales donde la pareja confirmaba su ruptura.

 

"Antes de finalizar hay que preguntarte por el gran reventón en la boda de Ricky Montaner... cómo la pasaron... estaba Tini ahí también. ¿Bailaron una canción?", fue la pregunta de Tony Dandrades a Sebastián Yatra, a lo que él respondió: "Así juntos, no. Pero bien. Todos como amigos pasándola bien. Bailamos 'La Macarena' y el 'Aserejé'".

Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Difusión

No obstante, Sebastián Yatra también confesó otra cosa luego de que el periodista mencionara que los fanáticos de ambos aún desean volver a verlos juntos en un futuro, y él sin dudarlo no dudó en aclarar:

 

"Quién sabe qué pase en la vida. Cada quien está como en un proceso personal. Yo siempre la voy a querer pero la vida como que te va mostrando siempre el camino de las cosas", confesó Sebastián Yatra.

 

Tini Stoessel sobre el tema de Sebastián Yatra

 

Sebastián Yatra no fue el único en hablar del pasado, Tini Stoessel también lo hizo en una entrevista, ya que se le preguntó sobre su distanciamiento con el cantante, a lo que ella declaró que ese distanciamiento fue importante para llevar mejor la decisión de la ruptura, "No volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas", explicó Tini Stoessel.

Las más leidas


Contenido promocionado