Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Videos revelan que Selena Gómez llegó ebria a los AMAs 2019? Conoce los detalles

Selena Gómez sigue siendo blanco de críticas luego de su participación en los American Music Awards 2019.

 Selena Gómez habría llegado ebria a los AMAs
Selena Gómez habría llegado ebria a los AMAs
Instagram

Hace más de una semana que se celebró los American Music Awards 2019 en Los Ángeles y durante la ceremonia llamo la atención el regreso de Selena Gómez a la música luego de varios meses de ausencia.

Millones de fans siguieron de cerca todo lo que hacía la ex pareja de Justin Bieber y algunos empezaron a filtrar información de que la artista había sufrido un ataque de pánico antes de salir del escenario, algo que muchos lo tomaron de manera normal debido a que no lo hacía hace un buen tiempo.

Más en Studio92: Selena Gómez besa en la boca a Julia Michaels durante concierto

Pero eso no fue todo. A través de las redes sociales varios críticos de la carrera de Selena Gómez señalaron que la joven aparentemente habría llegado en estado de ebriedad a la gala y que se dejó ver durante su paso por la alfombra roja.

Es más, varios compartieron videos de su llegada a los AMAs 2019 indicando sus tropezones como productos del alcohol o de alguna sustancia.

 

Tras esta revelación, los Selenators salieron a responder a todos e indicaron que Selena Gómez no estaba borracha y que solo había sufrido varios tropezones en el camino productos de los tacones y de los nervios por asistir a una gala tras un largo tiempo.

Por ahora solo se tienen versiones de los fans y nadie ha salido a aclarar la situación, pero lo que sí es real es el regreso de Selena Gómez a los escenarios y sobre todo con nuevas canciones que ya son un éxito en las plataformas digitales.

Las más leidas


Contenido promocionado