Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Será que Bad Bunny abrirá una tercera fecha en algunas ciudades de su gira?

Bad Bunny ha agotado todas las fechas que ha publicado de su próxima gira del 2022, miles de fans le piden que anuncie más fechas, hay que esperar a ver qué dice el conejo malo.

Bad Bunny
Bad Bunny
Difusión

A inicios del 2022 Bad Bunny anunció las fechas de su gira "World's Hottest Tour" por Latinoamérica, desde el momento en el que se dio a conocer la noticia los fanáticos mostraron su euforia por poder conocer al artista top de la actualidad. A medida que se fueron abriendo las preventas de las entradas, los shows se agotaban en cuestión de horas, lo que le mostró al mundo el alcance del puertorriqueño.

Bad Bunny
Bad Bunny
Difusión

Si bien siempre se ha dicho que Bad Bunny hará dos conciertos por país, y en principio parecía más que suficiente, resulta que para los fanáticos no lo fue y en varias ciudades les han pedido a las compañías que están organizando los eventos que habrá un show más de "World's Hottest Tour".

Los fans quieren que Bad Bunny haga un tercer concierto

El tour "World's Hottest Tour" comienza en Latinoamérica el 28 de noviembre en Chile, país en el que hará un segundo concierto el 29; sin embargo, esto no fue suficiente para los seguidores de Bad Bunny, quienes se llevaron las entradas en pocas horas y a partir de entonces le están pidiendo a la empresa organizadora que sume una tercera fecha. Para muchos, el requerimiento será imposible de cumplir, ya que a excepción de México y Colombia, el cantante urbano solo se presentará dos veces por lugar.

Fanáticos pasan hasta 24 horas en fila para comprar boletos del "World's Hottest Tour"

En varias ciudades de Latinoamérica los fans de Bad Bunny han tenido que pasar hasta 24 horas haciendo fila para comprar los boletos del show, pero en redes sociales aseguran que para ellos vale la pena invertir un día completo para adquirir las entradas de su artista favorito.

 

Las más leidas


Contenido promocionado