Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira: Fanáticos de la colombiana explotaron tras conocer que Los Grammy nombró a Jennifer Lopez como la artista latina más influyente

Los Grammy han desatado una controversia entre los seguidores de Shakira, al querer considerar a Jennifer Lopez como “la artista latina más influyente en la historia”. Aquí te mostramos todas las reacciones.

Fanáticos de Shakira explotan tras conocer que Los Grammy estaría considerando a Jennifer Lopez como la artista latina más influyente
Fanáticos de Shakira explotan tras conocer que Los Grammy estaría considerando a Jennifer Lopez como la artista latina más influyente
Difusión

Una completa controversia se formó entre los usuarios de Twitter tras conocer la noticia sobre Los Grammy, en donde Jennifer Lopez fue nombrada como “la artista latina más influyente de la historia”, dejando fuera a Shakira.

Para los admiradores de Shakira, el título era merecedor para la colombiana, quien según ellos ha dado más por la cultura latina que a diferencia de Jennifer Lopez.


Shakira y Jennifer Lopez en competencia

La noticia fue presentada por “La Academia Nacional de Artes y Ciencias”,ubicada en Estados Unidos, quienes consideraron como la mujer latina más influyente a Jennifer Lopez.

De inmediato, los admiradores de Shakira decidieron ponerse en contra ante los resultados, ya que para ellos, la colombiana tenía más reconocimiento en la cultura latina.

El premio en sí, se llama “la latina más influyente en la industria musical de todos los tiempos”, en donde colocaron a Jennifer Lopez como ganadora, además de nombrar varios proyectos que ha realizado a lo largo de su trayectoria como artista.

Según se detalló, consideraron a Jennifer Lopez en el puesto debido a que “roto barreras y elevado la cultura y la música latina”, y también ha logrado crear varios proyectos, con base en su herencia latina.

Pese a que, Jennifer Lopez si latina y tiene una gran trayectoria como tal dentro del rubro musical, así como en la actuación y también como empresaria, para los admiradores de Shakira, el premio lo merecía la colombiana.


Twitter estalla por Shakira y Jennifer Lopez

Muchos de los seguidores de Shakira en estos momentos se estarán haciendo las siguientes preguntas: ¿y Shakira?, ¿por qué Shakira no es la latina más influyente si ella sí nació en Latinoamérica, contrario a Jennifer López?.

Los comentarios entre seguidores de Shakira dan a entender que Jennifer Lopez no merecía el premio debido a que nació dentro de tierras estadounidenses, mientras que la cantante es proveniente de Colombia.

Además, según los fanáticos de Shakira, Jennifer Lopez usa siempre el título de “ser latina” para poder obtener más reconocimiento entre el público y a nivel mundial, pero que no representa lo que vendría a “ser una persona latina” de verdad.

Aunque existieron muchos usuarios que se mostraron en apoyo a Jennifer Lopez defendiendo la gran cantidad de personas latinas que actualmente viven y nacen en Estados Unidos, los admiradores de Shakira no estarían para nada de acuerdo.


El día en que Shakira y Jennifer Lopez se presentaron en el Super Bowl 2020

En febrero del 2020, Shakira y Jennifer Lopez se presentaron durante el medio tiempo del mayor evento deportivo de estadounidense, Super Bowl.

Este show fue un éxito, ya que logró tener más sintonía que el mismo partido, alcanzando a más de 100 millones de espectadores.

Sin embargo, a Jennifer Lopez no le gustó mucho esta presentación, debido al poco tiempo que tuvo cada cantante para mostrar su talento.

"Era un insulto pensar que la NFL necesitaba dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista", dijo Jennifer Lopez en el New York Post,

Las más leidas


Contenido promocionado