Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira habló por primera vez sobre su separación con Gerard Piqué: “Es probablemente la etapa más oscura de mi vida”

Fue para la revista “ELLE”, en donde Shakira decidió hablar por primera vez sobre todos estos meses llenos de polémicas y complicaciones tras la separación con Gerard Piqué.

¡Hablo por primera vez! Después de toda la polémica tras su separación, Shakira decidió dar declaraciones: “Es probablemente la etapa más oscura de mi vida”
¡Hablo por primera vez! Después de toda la polémica tras su separación, Shakira decidió dar declaraciones: “Es probablemente la etapa más oscura de mi vida”
Difusión

Desde que Gerard Piqué y Shakira tomaron la decisión de terminar con la relación y hacerlo público, trajo consigo solo polémicas y especulaciones sobre su separación. Pero, por primera vez, la cantante decidió hablar sobre la situación que viene atravesando.

La entrevista de Shakira

La revista “ELLE” entrevisto a Shakira en medio de toda esta polémica tras su separación con Gerard Piqué y la cantante habló de todo el proceso que tuvo que experimentar al lado de sus hijos y familia.

Durante la conversación, Shakira fue cuestionada por la relación que mantuvo con Gerard Piqué y todo lo que tuvo que hacer para que la relación entre ambos funcione. La cantante, a pesar de no querer hablar mucho al respecto, indicó lo siguiente: Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente”.

No solo eso, sino que Shakira dijo: “Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”, dejando entrever que, a pesar de tener una carrera en ascenso, también tuvo que detenerse por un momento para poder cuidar de su familia.

Shakira también comentó sobre la situación que tuvieron que afrontar ella y Gerard Piqué como padres al momento de tener que separarse. Toda la polémica que se armó por tener que evaluar sobre quien se quedaría con los niños, Milán y Sasha.

“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado”, fueron las palabras de Shakira al respecto.

Los medios y la etapa más oscura de Shakira

Como se sabe, Shakira trató de siempre mantenerse en silencio después de todos los comentarios que se habían dado tras la ruptura con Gerard Piqué, pero la situación se complicó para ella y sus hijos, ya que, los medios constantemente esperaban que de algún tipo de declaración.

Le preguntaron sobre cómo es que lidió con todo el drama mediático y todos los reporteros que siempre estaban acechándola, a lo que Shakira respondió: “Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7”.

Además, Shakira dio a conocer que, durante todo este tiempo, ha experimentado mucho el acoso mediático y los comentarios han afectado mucho en su vida privada tanto para ella como para sus hijos, como ella lo afirmo, es una etapa oscura en su vida.

“Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida. Pero luego pienso en todas esas mujeres por todo el mundo que están pasando por dificultades, que están pasando por una situación tan mala como la mía o tan difícil como la mía o peor”, fue lo que dijo Shakira.

Es la primera vez que Shakira decidió dar comentarios sobre lo que viene atravesando, pero prefirió no detallar intimidades sobre la relación actual de Gerard Piqué o sobre sus sentimientos más profundos.

Las más leidas


Contenido promocionado