Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Terrible caída de Camila Cabello por culpa de Shawn Mendes en ensayos de 'Señorita'

Siguen saliendo detalles de lo que fue la grabación del videoclip de 'Señorita'

Camila Cabello cae al piso por culpa de Shawn Mendes en ensayos de 'Señorita'
Camila Cabello cae al piso por culpa de Shawn Mendes en ensayos de 'Señorita'
YouTube Camila Cabello

'Señorita' de Shawn Mendes y Camila Cabello sigue siendo tendencia en las redes sociales gracias a sus millones de fans y al ritmo pegajoso y sensual que desborda la nueva colaboración de ambos artistas.

En las últimas horas Cabello publicó en su cuenta de Instagram la terrible caída que sufrió por culpa de Mendes durante los ensayos de los pasos de bailes para el videoclip de 'Señorita'.

Más en Studio92: Mira las fotos románticas de Camila Cabello y Shawn Mendes en 'Señorita'

En las imágenes se puede ver a Shaw Mendes y a Camila Cabello haciendo la coreografía del baile y en un descuido ella cae al suelo debido a que Shawn no la llega a tomar a tiempo de la mano.

"¡Recuerdas cuando me soltaste @shawnmendes!", escribió Camila en el video anunciando que se viene una segunda parte.


Según Camila Cabello, el video que ya está disponible en YouTube es la primera parte del detrás de cámaras de 'Señorita' y anunció que viene la segunda entrega mañana. ¡Estaremos atentos!

¡Mira el detrás de cámaras aquí!

 

'Señorita' es un tema netamente en inglés a pesar de tener el título en español, un juego de presentación que nació para generar expectativa entre los fans y al parecer lo consiguieron.

En el video oficial Camila es una camarera de un restaurante y Shawn un cliente que llega a lugar y solo se fija en ella. Luego va en busca de la 'Señorita' y logra seducirla para empezar  un romance.

¡video oficial de 'Señorita' aquí!

Las más leidas


Contenido promocionado