Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Si quieres dedicarle una canción a tu BFF, envíale una de BTS

La amistad es una de las cosas más preciadas que puede tener alguien, siempre queremos tener detalles con nuestros amigos. BTS tiene más que claro esto, así que han sacado más de una canción que puedes dedicarle a tu BFF.

BTS
BTS
Difusión

Si algo ha caracterizado a BTS desde sus inicios es que hace música para todas las ocasiones, de este modo las ARMY siempre sienten la compañía de sus idols. Los siete adorables chicos han escrito temas para quienes están enamorados, despechados, felices, motivados, tristes y demás; obviamente, no podían dejar pasar la importancia de una buena amistad, ellos más que nadie sabe lo genial que es tener amigos que te apoyen.

Jimin y V
Jimin y V
Difusión

Bangtan Sonyeondan tiene en su repertorio varias canciones que le puedes dedicar a tu BFF en momentos especiales, para que le hagas saber lo mucho que te alegras de que esté en tu vida, a continuación te mostramos una lista para que escojas la que más te guste.

You Never Walk Alone

Nunca está de más decirle a nuestros mejores amigos que nunca los dejaremos solos, pase lo que pase vamos a acompañarlos. You Never Walk Alone es una melodía que está en el disco que lleva el mismo nombre, fue publicada en 2017 y sin duda es el tipo de canción de BTS que la letra se basa en estar al lado de tu BFF sin importar los acontecimientos.

Good Day

¿Por qué dedicas Good Day? Bueno, básicamente esta canción habla de cuando pasas mucho tiempo con una persona y aunque puedan llegar a tener problemas al final terminan resolviéndolo porque su amistad es más importante. Además, dice que cuando están juntos la diversión nunca acaba. En general, describe cómo son las relaciones con los BFF, si quieres dedicar un tema de BTS que sea alegre y con un buen mensaje, Good Day es una excelente opción.

Friends

Que no te quepa la menor duda de que esta canción fue escrita basándose en una relación real de BFF, ya que fueron Jimin y Taehyung quienes la hicieron inspirándose en ellos mismos. Si tienes a esa persona que no te deja en los peores días y siempre está para ti, no pierdas tiempo y envíale este temazo.

Las más leidas


Contenido promocionado