Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Slash en Lima: fecha del esperado concierto

Slash es sin duda alguna uno de los guitarristas más reconocidos de los últimos tiempos y finalmente llegará a Lima.

Slash es sin duda alguna uno de los guitarristas más reconocidos de los últimos tiempos y finalmente llegará a Lima. Uno de los fundadores de dos de las bandas más importantes del rock como Guns N" Roses y Velvet Revolver llegará a Lima para dar cátedra de lo que sabe con la guitarra.

Casi treinta años de carrera imparable e impecable, introducido en el Salón de la fama del Rock n Roll, ganador de un premio Grammy en su etapa de solista, acompañado de más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo dejan en claro una sola cosa: que el legado de SLASH no se reduce a una sola banda.

Finalmente Slash en Lima este 9 de marzo en el anfiteatro del Parque de la Exposición. Este concierto es parte de su ‘World on Fire Tour’. Slash viene a darlo todo y hará un repaso de toda su carrera, pasando por los éxitos más importantes de las bandas en las que participó, así también como los éxitos de sus últimos discos.

El concierto tiene el sello de excelencia de Move Concerts, la productora encargada de las presentaciones en el Perú de Metallica, Iron Maiden, Alice in Chains, The Cure, Green Day, Oasis, Robert Plant y muchos más.

Las entradas saldrán a la venta este sábado 17 de enero en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y contará con un descuento del 25% de descuento con tarjetas Interbank. Las entradas costarán 110 y 246 soles (incluyendo descuento y comisión de Teleticket). Vaya temprano que se acabarán al toque.

Las más leidas


Contenido promocionado