Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Suga y su razón por la cual le sorprende trabajar con Jungkook

Los miembros de BTS, Suga y Jungkook tienen una admiración mutua al trabajar dentro de la boyband coreana.

Suga y su razón por la cual le sorprende trabajar con Jungkook
Suga y su razón por la cual le sorprende trabajar con Jungkook
difusión

BTS es una de las agrupaciones coreanas más reconocidas a nivel mundial, por lo que su trabajo siempre ha sido elogiado de distintas maneras, ya sea por sus canciones, el talento a la hora de presentar una coreografía o sus increíbles voces cuando se encuentran en algún concierto.


Por ello, agregando a dichos cumplidos, los miembros de Bangtan Sonyeondan no se quedan atrás y algunos de ellos demuestran su admiración por el otro. Tal es el caso de Suga, quien reconoce el talento de Jungkook, e incluso, revela las razones por las cuales admira a su compañero de la boyband.


Let’s BTS


En una entrevista que formó parte del talk show “Let’s BTS​”, cada miembro de la agrupación tuvo un tiempo definido para poder declarar algunas palabras al respecto de sus compañeros.


En este punto, cada uno usó el tiempo otorgado para demostrar el cariño que se tienen como miembros de la mundialmente reconocida boyband coreana, incluso resaltaron momentos divertidos, como también otros que llenaron de mucha emotividad a sus fanáticos.


Dentro de todo este momento muy tierno entre los miembros de BTS, una de las declaraciones que más destacó fue la de Suga, el cual manifestó algunas palabras a Jungkook.

Suga elogia a Jungkook

Suga, quien también tuvo palabras a cada uno de sus compañeros de la agrupación, destacó a Jungkook sobre todos ellos, claro, sin afán de menospreciar, pues solo tuvo elogios para el Golden Maknae:


“Trabajo con muchos otros artistas y he hablado con muchos músicos. Pero, él (Jungkook) es el más talentoso que he visto hasta ahora”, declaró Suga para “Let’s BTS”.


Además, el rapero comentó que esta afirmación al respecto de Jungkook son aprobadas por otros músicos, quienes ven en el maknae gran talento.

Las más leidas


Contenido promocionado