Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Susana Baca protagoniza una sesión musical en 'Tiny Desk' de la NPR: “Nos unimos por la música”

La reconocida cantautora nacional, Susana Baca, interpretó sus temas más famosos en el Tiny Desk Concert, el famoso formato de NPR que reúne a los mejores artistas de la industria musical.

Susana Baca se convierte en la primera artista afroperuana en protagonizar una sesión musical en 'Tiny Desk' de la NPR
Susana Baca se convierte en la primera artista afroperuana en protagonizar una sesión musical en 'Tiny Desk' de la NPR
difusión

No cabe duda que, Susana Baca, a lo largo de su carrera, ha demostrado ser una de las representantes más importantes de la música nacional en el mundo. En ese sentido, la reconocida artista, se ha hecho tendencia a nivel internacional tras estrenar recientemente un concierto para el Tiny Desk, popular formato de la plataforma NPR, en donde se presentan reconocidos exponentes musicales. Aquí los detalles.


Susana Baca en concierto para el ‘Tini Desk’ de la NPR

El miércoles 5 de octubre, Susana Baca se convirtió en tendencia internacional, y un tema de conversación para la prensa, al estrenar a lo grande su primera presentación en el Tiny Desk Concert.


La artista nacional, que constantemente le ha dado muchos logros al Perú, es la primera cantante afroperuana en protagonizar dicha sesión musical en la plataforma NPR, demostrando su emoción por tal representación:


“Nos unimos todos por la música. Junto a NPR, hicimos con mucho amor este Tiny Desk Concert. Espero que lo disfruten y que puedan acompañarme este sábado en el Gran Teatro Nacional”, señaló Susana Baca a través de sus redes sociales.



El repertorio de Susana Baca para el ‘Tini Desk’

En la presentación de aproximadamente un cuarto de hora en el Tini Desk Concert, Susana Baca presentó cuatro de sus temas más reconocidos: “Molino Molero”, “Dämmerung”, “Sorongo” y “Canterurías”


Además, la icónica figura del arte nacional estuvo acompañada por importantes músicos tales como Jonathan Mendoza (guitarra y voz), Juan Carlos (piano y violín), Renzo Vignati (guitarra eléctrica), Manuel Mejía (percusión y voz), Óscar Huaranga (bajo), Luis Miguel (percusión), Alex Quijandría (percusión y voz), Juan Carlos (piano y violín) y Renzo Vignati (guitarra eléctrica).


Cabe resaltar que, el ‘Tini Desk’ de la NPR, Susana Baca, sirvió de antesala a su próximo show “Palabras Urgentes” en el Gran Teatro Nacional, donde presentara su disco homónimo luego de uno de su lanzamiento.



Las más leidas


Contenido promocionado