Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift consoló a fan que terminó con novio

A pesar de su carrera y la promoción de su disco, Taylor Swift consigue tener el tiempo necesario para estar al pendiente de sus fans.

A pesar de su carrera y la promoción de su disco, Taylor Swift consigue tener el tiempo necesario para estar al pendiente de sus fans. La cantante ya ha desmostrado varias veces que lee los mensajes de sus fans, les da detalles y hace cosas por ellos.

Recordemos que en diciembre pasado Taylor Swift tuvo un gran detalle con una fan necesitada. Hace poco invitó a una de sus fans al backstage de los Grammys y ahora apoya moralmente a una fan que terminó con su novio.

Según reporta E! News, Kasey Andrew se sentía muy devastada por la ruptura con su novio, sin embargo las palabras de aliente de Taylor Swift hacia ella y el interés que la cantante demostró por el problema, fueron lo que ella necesitaba para recuperarse de la ruptura.

Kasey Andrew conoció a Taylor Swift cuando fue una de las invitadas a las sesiones secretas del disco 1989. Ahí la cantante compartió un momento a solas con Kasey y fue ahí cuando le contó sobre su problema. Taylor Swift le aconsejó:  “‘No le des la oportunidad. Tú te enamoraste. Siento que esto haya ocurrido, protégete por favor”

Luego Taylor le dijo: “Hey, voy a  chequear cómo estás de vez en cuando’”. Pero en el momento Kasey pensó: “Es Taylor Swift no vas a estar pendiente de mí”. Swift lo hizo.

Taylor Swift revisaba el instagram de la cantante por los likes le recibía y hasta comentó una de sus publicaciones en Tumblr. Y fue ahí cuando la cantante le comenzó a dar consejos para recuperarse de la ruptura. Hasta le recomendó un playlist con diversas bandas para escuchar durante el proceso.

Taylor Swift sí que sabe cómo contentar a sus fans.

Las más leidas


Contenido promocionado