Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift ganó 1 millón de dólares gracias a su ex

Mira cómo es que Taylor Swift sumó un millón de dólares desde la comodidad de su hogar gracias a un ex

Taylor Swift
Taylor Swift
Pública

Taylor Swift ha tenido un año de rompimientos amorosos que le dejaron muchas fotos y recuerdos por borrar, pero una en particular le ha dejado algo que quizá a todos nos gustaría recibir de una ex pareja y es un millón de dólares.

La cantante no solo ha logrado posicionar hits para los cuales se inspiró en su mediático historial amoroso, sino que incluso el hecho de tener talentosos novios le dejan también grandes sumas de dinero, según informa Teen Vogue, aunque durante el 2016 Taylor no lanzó disco ni realizó gira musical, desde la tranquilidad de su hogar se enteró que sumó a su cuenta 1 millón de dólares por haber escrito el exitoso tema This Is What You Came For inspirada y para su ex novio, Calvin Harris, que interpreta Rihanna.

Según una fuente relacionad a Forbes, una canción que llega al top 5 del Hot 100 "puede hacer ganar a cualquier compositor mínimo entre 500.000 o 600.000 dólares". Por lo que al Swift la autora de la canción y la propietaria parcial de los derechos de publicación, está ganando.

Las más leidas


Contenido promocionado