Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift reveló el por qué terminó con Jake Gyllenhaal

Taylor Swift al parecer reveló los motivos del fin de su relación con Jake Gyllenhaal, en el video de 10 minutos de 'All Too Well'.

¿Por qué terminaron Taylor Swift y Jake Jake Gyllenhaal?
¿Por qué terminaron Taylor Swift y Jake Jake Gyllenhaal?
Difusión

Taylor Swift estrenó hace poco ‘All Too Well: The Short Film’, una versión de 10 minutos de una de sus canciones del álbum ‘Red (Taylor’s Version)’. Sin embargo, esto no fue lo único llamativo del lanzamiento, sino que algunos fanáticos notaron dentro de la canción la razón por la que la cantante terminó con el actor Jake Gyllenhaal.

¿Por qué terminaron Taylor Swift y Jake Gyllenhaal?

Taylor Swift es conocida por escribir sus canciones inspirándose en sus anteriores relaciones amorosas, y parece ser que la cantante reveló el motivo del fin de su relación con Jake Gyllenhaal, la cual sería la diferencia de edades. En el disco ‘Red’, muchas canciones de Taylor Swift eran dedicadas a Jake Gyllenhaal, debido al fin de su relación de casi un año, a finales del 2010. En ese entonces, el actor tenía 29 años, mientras que la cantante sólo tenía 20 cuando empezaron su relación.

Es por ese motivo, en una parte de la canción ‘All Too Well: The Short Film’, Taylor Swift revela que, si hubiera estado más cerca en edades con Jake Gyllenhaal, quizá la relación se habría mantenido: “Dicen que bien está lo que bien acaba/, pero yo estoy en un nuevo infierno/ cada vez que engañas a mi mente/ Dijiste que si hubiéramos estado más cerca en edad tal vez habría salido bien/ Y eso hizo que quisiera morirme”.


 

La situación sentimental de Taylor Swift actualmente

La cantante Taylor Swift actualmente tiene una relación con el actor Joe Alwyn, ambos llevan juntos más de cuatro años. Recordemos que ambos personajes se conocieron en el año 2016, en el MET Gala de ese periodo, poco después, se les vio saliendo juntos.

El ambiente cercano a Taylor Swift revela que la cantante está muy feliz en su relación, incluso, Taylor le expresó sus sentimientos a Joe Alwyn en el álbum ‘Lover’.

Las más leidas


Contenido promocionado