Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: revelan un detalle que demostraría que están juntos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel han reavivado los rumores de un supuesto romance, debido a que salió a la luz una foto donde el jugador se mostró con una remera que tiempo atrás usó la cantante.

Tini Stoessel
Tini Stoessel
Difusión

Tras enfrentar rumores de infidelidad con la China Suárez, Rodrigo de Paul anunció su separación con Camila Homs, la mamá de sus hijos. Posteriormente, surgieron rumores de un romance con Tini Stoessel, el cual habría iniciado hace algunos meses. En medio de las tantas teorías, salió a la luz una foto que reforzaría los rumores de la relación entre el jugador y la cantante.

Rodrigo de Paul
Rodrigo de Paul
Difusión

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul habrían tenido un encuentro cuando ella viajó a Madrid a mediados del año anterior. En aquel entonces, la cantante también presenció un partido del Atlético Madrid, el club donde juega el futbolista de la Selección, lo que alimentó los rumores de un vínculo amoroso entre ambos.

 

Según lo que informó Guido Bercovich, en "De Acá En Más": "Se separó en Septiembre, los agarraron en el aeropuerto de Barajas a Tini y a De Paul. Fue a buscarla al aeropuerto y ahí lo agarraron en offside", detalles que le habría contado alguien del entorno, muy cercano a Rodrigo de Paul.

 

¿Tini Stoessel y Rodrigo de Paul con la misma ramera?

 

Estefanía Berardi usó su cuenta de Instagram para dar a conocer una nueva prueba que se sumaría a los fuertes rumores del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. En una historia compartió una foto del jugador y remarcó:Rodrigo de Paul acaba de subir esta foto. Miren bien los detalles”.

 

Tras advertir que se debía prestar atención a la remera de Rodrigo de Paul, Estefanía Berardi contó que tiempo atrás, Tini Stoessel realizó un streaming donde tenía puesta la misma prenda. Al comparar las fotos, reavivó que el rumor de que el romance habría iniciado tiempo atrás.

 

Es la misma que tiene Tini y usó en un live hace un tiempo”, expresó Estefanía Berardi.

 

De manera pícara e irónica, Estefanía Berardi planteó: Capaz la compraron en el mismo lugar, ¿no?”. Con esto reforzó el supuesto romance y dejó una nueva evidencia encontrada a través de las redes sociales.

 

Las más leidas


Contenido promocionado