Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: ¿Tuvieron una relación tóxica?

Tini Stoessel contó como superó una relación tóxica y todos han puesto “el ojo” en Sebastián.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Difusión

Tini Stoessel y Sebastián Yatra fueron para muchos una de las mejores parejas del año, ambos hicieron suspirar a miles de fanáticos con sus interpretaciones y parecían la pareja perfecta o eso pensábamos…

No solo es una profesional en el escenario y estudios de grabación, por los visto, Tini Stoessel también tiene mucha experiencia en cuestiones del amor, o así lo hizo ver en su última entrevista en un programa español, donde brindó tips y algunos consejos al público para superar una relación tóxica.

Noticias Relacionadas:


A veces pasa que uno está metido en una relación que cuesta salir y es válido que te des tu proceso de charlas y reencuentros y la estirada que a veces pasa. Pero llega un momento que si no tomás vos la iniciativa no la toma nadie”, comenzó diciendo Tini Stoessel.

Y agregó: “De verdad, cuando tengas muchas ganas de escribirle, escribile a otra persona, llama a una amiga. Hablale al perro, no sé…”.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Difusión

Todos los ojos en Yatra.

Si bien Tini Stoessel no hablo de alguien en particular, todos sospechan que se refería a Sebastián Yatra, el músico colombiano con quien mantuvo una relación desde mediados de 2019 hasta mayo de 2020.

La Argentina se encuentra de gira.

En este momento, mientras Tini Stoessel está de gira por España dando shows, el cantante de Colombia “casualmente” está de vacaciones por las calles europeas como lo grabó y púbico en sus redes sociales hace unos días.

Así, van creciendo los rumores en torno a que Tini y Yatra están a poco de volver a ser pareja, pero aun nos queda la duda… ¿Será Sebastián “El Toxicó” de quién hablaba la cantante?

Las más leidas


Contenido promocionado