Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Traficante implicado en la muerte de Mac Miller fue sentenciado a más de 10 años de cárcel

El dealer que otorgó pastillas con fentanilo a Mac Miller, ha sido sentenciado por estar involucrado en la muerte del rapero.

Traficante implicado en la muerte de Mac Miller fue sentenciado a más de 10 años de cárcel
Traficante implicado en la muerte de Mac Miller fue sentenciado a más de 10 años de cárcel
difusión

Ryan Michael Reavis, uno de los tres traficantes de drogas que suministraron de pastillas de fentanilo al fallecido rapero Mac Miller, fue recientemente condenado a más de 10 años de prisión, el pasado 18 de abril.


Mac Miller y su fallecimiento por el consumo de drogas

Han pasado cuatro años que Mac Miller, el recordado rapero norteamericano, quien sostuvo un romance con Ariana Grande, falleció a causa de un coctel mortal de drogas. El joven cantante combinó fentanillo, cocaína y alcohol, causándole una sobredosis.


Miller tan solo tenía 26 años cuando falleció en su casa ubicada en Los Ángeles el 7 de septiembre del año 2018. Causando un profundo dolor en el mundo de la música norteamericana y en sus miles de fanáticos que hasta la actualidad piden justicia por la muerte del rapero.

El juicio por la muerte de Mac Miller

El día lunes 18 de abril, Ryan Michael Reavis, compareció en tribunal federal de Los Ángeles, en el juicio a cargo del juez Otis D.Wrigth II. El joven fue acusado e implicado de ser uno de los intermediarios en la venta de drogas del fallecido Mac Miller.

Michael Reavis confirmó haber sido el dealer de Miller, pero que no sabía en lo absoluto el contenido de fentanilo que le otorgó al rapero previo a su muerte, fue en el año 2019 cuando fue detenido, que se enteró de dichas acusaciones y de las pastillas adulteradas que le dio a Mac.

El juez, quien en un principio estaba planeando aceptar la solicitud de cinco años de prisión preventiva por parte de Ryan Michael Reavis. Pero cambió de parecer luego de leer el testimonio y las declaraciones de Karen Meyers, la madre del fallecido. Es en momento que el juez del distrito impuso la sentencia de 10 años y 11 meses al joven de 29 años.

Declaraciones de la madre de Mac Miller

Mediante las declaraciones de Mac Miller, fue que el juez Otis D.Wrigth II, cambió totalmente de parecer, algunas de las palabras de Meyers, fueron las siguientes:

“Mi vida se oscureció en el momento en que Malcolm dejó su mundo. Malcolm era mi persona, más que un hijo. Teníamos un vínculo y un parentesco que era profundo, especial e irremplazable. Hablábamos casi todos los días de todo: su vida, sus planes, su música, sus sueños”. Señalaba la madre de Mac Miller.

“Nunca tomaría a sabiendas una pastilla con fentanilo, jamás. Quería vivir y estaba ilusionado con el futuro. El hueco en mi corazón siempre estará ahí”, se podía leer en el testimonio de Karen Meyers, quien aún siente mucho dolor por la pérdida de su hijo de tan solo 26 años.

Las más leidas


Contenido promocionado