Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Un hater insulta a Nicki Minaj y la rapera lo pone en su lugar

Nicki Minaj advierte: Si te metes conmigo, prepárate para enfrentar las consecuencias. ¡Entérate de todos los detalles en Studio92!

Un hater insulta a Nicki Minaj y la rapera lo pone en su lugar
Un hater insulta a Nicki Minaj y la rapera lo pone en su lugar

Luego de varios meses de descanso, alejada de las redes sociales, Nicki Minaj ha estado increiblemente activa estas ultimas semanas. La rapera tiene un tema actual sonando en las radios, estuvo presente en Coachella, y además, ya prepara el video para su próximo single, Barbie Tingz.

Nicki Minaj ha vuelto a compartir de todo en sus redes sociales y en su cuenta de Instagram compartió un adelanto de su video con detrás de escenas y luciendo prendas muy entalladas (como es de esperarse si el estilo de la cantante es poca ropa y mucha piel).

Una de sus fans, o mejor dicho, de sus haters, comentó la publicación y se burló en su cara. "¿No es falso tu cuerpo acaso? Pagaste para que se pareciera a ti"

¡¡¡¡¡¡CÓOOOOMO LE VAS A DECIR ESO A NICKI MINAJ!!!!!!

Como era de esperarse, Nicki no aceptó la broma pesada de su troll y respondió: "Ni siquiera puedes mostrar tu cara completa. Debe apestar ser tan celosa, miserable, insegura y fea".

¡Boom! Punto para Nicki.

Las más leidas


Contenido promocionado