Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Universal Music Latino lanzó una edición especial por el 20 aniversario de 'Un día normal' de Juanes

Universal Music Latino sorprendió a más de uno al anunciar dos ediciones especiales del vigésimo aniversario del álbum de JUANES, ‘Un Día Normal’.

Universal Music Latino lanzó una edición especial por el 20 aniversario de 'Un día normal' de Juanes
Universal Music Latino lanzó una edición especial por el 20 aniversario de 'Un día normal' de Juanes

Universal Music Latino sorprendió a más de uno al anunciar dos ediciones especiales del vigésimo aniversario del álbum de JUANES, ‘Un Día Normal’. Y es que este álbum batió récords y fue un fenómeno a nivel mundial.

Esta edición digital por el 20 Aniversario (remasterizada en HighResAudio y Dolby Atmos) se estrena hoy en las principales plataformas de música digital, y una edición especial limitada en vinilo, cassette y CD está ya disponible en preventa inmediata.

 

El primer sencillo de este álbum obtuvo Certificación Diamante “A Dios Le Pido”, es una oración optimista e icónica por la paz que le pide a Dios que bendiga y proteja a nuestras familias, nuestros futuros hijos y seres queridos. A lo largo del álbum encontramos más inspiración, mientras que una legión vertiginosa de fanáticos globales abrazó numerosos éxitos a seguir, incluidos éxitos memorables de amor como "Es por ti" y el dueto Juanes y Nelly Furtado "Fotografía".

 

“En ese momento, para mí, ‘Un Día Normal’ fue el comienzo de una nueva era. Estaba saliendo de un momento oscuro en mi vida y a través de estas canciones estaba recibiendo algo de luz en mi vida. Conocí a mi esposa; Fui padre por primera vez. Gracias a este álbum, me conecté con audiencias de todo el mundo y eso fue un gran cambio. Cuando recuerdo esa época, me siento muy orgulloso y honrado de ser parte de esa pequeña pieza musical, de esa historia, porque definitivamente cambió mi vida y, de alguna manera, también cambió la vida de los demás. Así que estoy muy orgulloso cuando los fans de diferentes generaciones vienen a mis shows y escuchan las canciones de este álbum”. Juanes.

Las más leidas


Contenido promocionado