Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿V de BTS coquetea con Olivia Rodrigo en los Grammys 2022?

Los resultados de los Grammys, las presentaciones y la alfombra roja no fue lo único que llamo la atención del público, también lo que sucedió entre dos de las personas más famosas del momento: Olivia Rodrigo y V, integrante de BTS, quién le conqueteó abiertamente.

Olivia Rodrigo y V
Olivia Rodrigo y V
Difusión

BTS tiene al público acostumbrado a grandes espectáculos, sea en sus conciertos o en eventos públicos siempre dan lo mejor de sí para la gente se vaya con la mejor impresión. Los Grammys 2022 no podían ser la excepción, los siete coreanos cautivaron a los presentes al representar un personaje famoso cada uno, en el caso de V le tocó ser James Bond, y tal cual lo haría aquel espía, le coqueteó a Olivia Rodrigo con mucho estilo.

BTS
BTS
Difusión

MGM Grand Garden Arena fue testigo del magnífico show que llevó a cabo BTS, la agrupación de K-Pop cantó el popular éxito "Butter", logrando que todos los presentes bailarán al ritmo que ellos pusieron. Pero sin duda, el que se llevó todas las miradas fue V cuando le habló al odio a la cantante Olivia Rodrigo.

Las redes sociales se encienden con la escena de V y Olivia Rodrigo

En pantalla se vio como V quien se sentó al lado de la ex chica Disney hablaba con ella, seguidamente logró acercarse a su oído para decirle algo que la impresionó, y cuando ella puso cara de incredulidad él sacó una tarjeta detrás de su cabello. Finalmente, el surcoreano apuntó hacia el escenario, dónde se encontraban el resto de sus amigos. La situación causó mucho revuelo en redes sociales, ya que ambos cantantes tienen millones de fans que estaban viéndolos desde todas partes del planeta y jamás se imaginaron que BTS tuviese planeada una escena como aquella.

V hace un increíble papel de James Bond

Evidentemente, la escena fue planificada, sin embargo, la actuación de V llamó mucho la atención por lo fiel que fue el cantante al personaje. Los gestos, la manera de sentarse y hablar con la chica fue tal cual a como lo hubiese hecho James Bond, Olivia Rodrigo no dejó de sonreír ni un momento y el integrante de BTS fue tan elegante como cautivador.

Las más leidas


Contenido promocionado