Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

V de BTS da positivo a COVID-19

V (Taehyung), integrante de BTS, dio positivo a COVID-19 tras haber presentado un leve dolor de garganta, por lo cual, se le practicó una prueba PCR la cual resultó positiva.

V
V
Difusión

Hace unas semanas se informó que Jimin de BTS había dado positivo a COVID-19 y tuvo que ser sometido a una operación por apendicitis aguda. Ahora, Big Hit, la compañía que representa a la agrupación, informó que V, otro de los miembros de BTS dio positivo a coronavirus.

V
V
Difusión

En el comunicado oficial compartido en la aplicación de Weverse, la compañía BIGHIT Music reveló que para descartar también se les hizo la prueba a los otros seis miembros y todas las pruebas resultaron negativas, ya que todos se encontraban usando mascarillas o cubrebocas.

¿Cuál fue el comunicado de BigHit sobre el estado de salud de V?

 

"Esto es BIGHIT MUSIC.

 

Nos gustaría brindarle algunos datos con respecto a la salud del miembro de BTS V.

 

V visitó el hospital el día martes 15 por la tarde después de haber experimentando un leve dolor de garganta y se hizo la prueba PCR. Él fue diagnosticado con COVID-19 esta noche.

 

V completó dos rondas de vacunas COVID-19 y no presenta ningún síntoma extraordinario más que una fiebre leve y dolor de garganta. Actualmente se encuentra en proceso de tratamiento en casa mientras se esperan más indicacioness de las autoridades sanitarias.

 

Hubo contacto con los otros miembros el sábado 12 de febrero pero todos llevaban una máscara, y no hubo contacto cercano. Ninguno de los miembros de BTS aparte de V, están presentando algún síntoma, y todos recibieron resultados negativos de las autopruebas preventivas.

 

La compañía sitúa la salud de los artistas como principal prioridad y haremos todo lo que podamos para ayudar a V en su rápida recuperación. También cooperaremos diligentemente con las solicitudes y directrices de las autoridades sanitarias."

¿Qué integrantes de BTS no se han contiado de COVID-19?

Los únicos integrantes de la boyband que no se han contagiado de COVID-19 son Jungkook y J-Hope

¿Qué integrantes de BTS sí tuvieron COVID-19?

 Suga

Suga tuvo COVID-19 el 24 de diciembre y terminó su cuarentena el 3 de enero.

RM y Jin

RM y Jin tuvieron COVID-19 el 25 de diciembre y culminaron su cuarentena a principios de enero. 

Jimin 

Dio positivo a COVID-19 el 30 de enero y terminó su cuarentena el 5 de febrero.

Las más leidas


Contenido promocionado