Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Video | Beyoncé se une a J Balvin para lanzar el remix de Mi Gente

Beyoncé sorprende al público al cantar en español en el remix de Mi Gente, demostrando su versatilidad y amor por la música latina.

J Balvin Beyonce
Video | Beyoncé se une a J Balvin para lanzar el remix de Mi Gente
Video | Beyoncé se une a J Balvin para lanzar el remix de Mi Gente
Youtube

Primero vimos a Justin Bieber unirse (de alguna forma) a Luis Fonsi para el remix de Despacito, luego a las chicas de Little Mix unirse a CNCO para crear el remix de Reggaeton Lento y ahora es el turno de Beyoncé. Así es, Queen B sorprende y se une a J Balvin para lanzar el remix de Mi Gente.

J Blavin ya había avisado esta semana de que iba a lanzar un remix del tema Mi Gente con una gran estrella pop. Sin embargo nadie se imaginaba que esta estrella pop sería Beyoncé y que cante en español. Si Mi gente de J Balvin era una canción buena -y muy, muy pegajosa-, ahora, con Beyoncé, seguro será todo un hit.

En la noche del jueves 29 el videoclip de Mi Gente fue lanzao para sorpresa de todos y en tan solo unas horas ya ha superado el millón y medio de vistas.

eyoncé anunció que las regalías que reciba por el remix de Mi gente serán donadas a las víctimas de los huracanes en Puerto Rico y las islas del Caribe, y a la reconstrucción de México tras los dos terremotos de magnitud 8.1 y 7 que ocurrieron en septiembre.