Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

VIVO X EL ROCK 6 vende más de 50 mil entradas antes de la fecha central

Más de 50 mil personas han asegurado su presencia a la sexta edición del Festival Vivo X El Rock al comprar igual cantidad de entradas para no quedarse fuera del evento rockero más importante del país, que se realizará este sábado 12 de diciembre en la Universidad Mayor de San Marcos, y en donde se presentarán 50 bandas, nacionales e internacionales, repartidas en cuatro escenarios estelares. Se espera que 75 mil personas se den cita a la Universidad Decana de América para ser parte de este evento, que tiene en su cartel a bandas internacionales como Collective Soul, Sum 41, Molotov, Panda, Illya Kuryaki and the Valderramas, El Trí, Mago de Oz, Rata Blanca; así como a los nacionales de Amén, Mar de Copas, Leusemia, Zen, Libido, La Liga del Sueño, Río, 6 Voltios, entre otras agrupaciones.

Más de 50 mil personas han asegurado su presencia a la sexta edición del Festival Vivo X El Rock al comprar igual cantidad de entradas para no quedarse fuera del evento rockero más importante del país, que se realizará este sábado 12 de diciembre en la Universidad Mayor de San Marcos, y en donde se presentarán 50 bandas, nacionales e internacionales, repartidas en cuatro escenarios estelares. 

Se espera que 75 mil personas se den cita a la Universidad Decana de América para ser parte de este evento, que tiene en su cartel a bandas internacionales como Collective Soul, Sum 41, Molotov, Panda, Illya Kuryaki and the Valderramas, El Trí, Mago de Oz, Rata Blanca; así como a los nacionales de Amén, Mar de Copas, Leusemia, Zen, Libido, La Liga del Sueño, Río, 6 Voltios, entre otras agrupaciones. 

Las entradas para asistir al Vivo X El Rock 6 van desde S/. 39 (tribuna norte), S/. 79 (tribuna oriente), S/. 89 (tribuna occidente) y S/. 129 (tribuna occidente). Todos los tickets tienen acceso a los cuatro escenarios (Monster, Cristal, Entel Fusión y Entel Extremo; los dos primeros ubicados dentro del estadio, Entel Fusión ubicado en el campo alterno y Entel Extremo ubicado en la explanada principal de la Universidad). Las personas que adquieran sus entradas podrán ver a todas las bandas en la respectiva zona de su boleto. 

El cartel del festival está encabezado por Collective Soul (EEUU), Sum 41 (Canadá), Molotov (México) y Los Enanitos Verdes (Argentina), junto a Rata Blanca (Argentina), Mago de Oz (España), El Tri (México), Panda (México), Hoobastank (EEUU) y el esperado retorno de los argentinos Illaya Kuryaki and the Valderramas al Perú. Los Cafres (Argentina), Gondwana (Chile), Dread Mar I (Argentina), Sepultura (Brasil), A.N.I.M.A.L. (Argentina), Puddle of Mudd (EEUU), Allison (México) y The Casualties (EEUU), también forman parte de su line up. 

La parte peruana estará representada por el anunciado retorno de La Liga del Sueño a los escenarios. Mar de Copas, Libido, Amén y Río son las cabezas de cartel en la sección nacional. Zen, Leusemia, 6 Voltios, Chabelos, Daniel F, Trémolo y Raúl Romero, con los éxitos de Los Nosequién y Los Nosecuántos, también sonarán en San Marcos. 

Asimismo, nombres como Campo De Almas, Dolores Delirio, Cementerio Club, Los Mojarras, Miki González, Frágil, La Sarita, Diazepunk, Inyectores, Narcosis, Asmereir, Metamorphosis, Terreviento, Cuchillazo, Serial Asesino, Por Hablar, La Mente y Uchpa, también son parte del cartel de la sexta edición del Festival Vivo X El Rock.}

 

¡SI QUIERES SABER LOS HORARIOS AQUÍ TE LOS PONEMOS!

 

¡¡ A solo 5 dias ¡¡SÁBADO.12.DICIEMBRE / UNIVERSIDAD SAN MARCOSEvento oficial: www.facebook.com/events/1650063291900824

Posted by Festival "VIVO X El ROCK" on lunes, 7 de diciembre de 2015

Las más leidas


Contenido promocionado