Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vivo X El Rock 9: Cuando Korn y Amy Lee cantaron juntos Freak On A Leash

Los fans no podrán olvidar aquella vez que la líder de Evanescence se unió a Korn para cantar el clásico Freak On A Leash

Vivo X El Rock 9: Cuando Korn y Ame Lee cantaron juntos Freak On A Leash
Vivo X El Rock 9: Cuando Korn y Ame Lee cantaron juntos Freak On A Leash

Falta muy poco para el esperado Vivo x El Rock 9 que en su novena edición la quiere romper con las más de 10 bandas nacionales e internacionales que se presentarán en dos escenarios. El Vivo X El Rock que en esta oportunidad se realizará el 29 de abril en el Estadio Nacional.

Korn y Evanescence son dos de las bandas que se presentarán en el Vivo x El Rock 9 y los fans esperan con ansias el día del festival para corear todos los éxitos de sus bandas favortias.

Korn tiene una gran legión de fans y Evanescence no se queda atrás. Korn llega por segunda vez a Perú mientras que la banda liderada por Amy Lee tendrá su primera aventura en el Perú.

Si bien cada una de las bandas ya tiene su respectiva hora de salida al escenario, ¿te imaginas que Korn y Evanescence se unan para cantar un par de canciones?

La idea no es tan descabellada teniendo en cuenta que Amy Lee, líder de Evanescence, ya cantó junto a Korn. Amy estuvo como invitada en el recordado Unplagged que Korn realizó para MTV.

Vivo X El Rock 9: Estas son las bandas que estarán en el festival


Las más leidas


Contenido promocionado