Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Ya hiciste el #InMyFeelingsChallenge? Lo nuevo de Drake que viraliza un baile

La nueva canción del rapero Drake, incluida en su reciente álbum, "Scorpio", está viralizando un baile en las redes sociales.

¿Ya hiciste el #InMyFeelingsChallenge? Lo nuevo de Drake viraliza un baile
¿Ya hiciste el #InMyFeelingsChallenge? Lo nuevo de Drake viraliza un baile

¡Ha nacido un nuevo viral y que amenaza con invadir las redes sociales! El responsable es Drake y su última canción ha servido para que un nuevo challenge sea creado con los pasos de baile de su videoclip. In My Feelings Challenge es el nombre y te contamos de qué se trata.

La idea original de Drake era que la gente se grabara bailando la coreografía oficial de In My Feelings, su última canción. De ahí que estos días seguramente hayas visto en varios sitios el hashtag #InMyFeelingsChallenge, que es la etiqueta con la que el rapero ha pedido que la gente publique sus vídeos en redes sociales.

Pero lo que no se imaginaba Drake era que los mismos participantes le iban a poner un ingrediente al challenge: grabarse bailando en lugares y situaciones extremas.

Muchos lo han hecho saliendo del auto y bailando mientras caminan al costado del auto en movimiento. Incluso Steve Aoki ya subió su video bailando la canción skiando sobre el mar.

Las más leidas


Contenido promocionado