Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yailin la más viral y Anuel AA se unen contra sus Haters lanzando serias advertencias

Tras la ruptura de Karol G y Anuel AA los fans arremetieron contra Yailin la más viral

Tras la ruptura de Karol G y Anuel AA los fans arremetieron contra Yailin la más viral
Tras la ruptura de Karol G y Anuel AA los fans arremetieron contra Yailin la más viral

Recientemente, Karol G, la cantante colombiana, deslumbro en el escenario de Barranquilla con una magnífica presentación para deleite de sus fans en el estadio Romelio Martinez en Colombia. Asimismo, Anuel AA y Yailin la más viral la pasaron fatal hace unos días en una discoteca, donde Anuel AA se enojó porque el Dj coloco el mega hit "Mami de Karol G", durante la noche que planeaban divertirse, donde Anuel AA no logro controlarse y lanzo hielos al DJ.


Mientras tanto Karol G disfrutaba a lo grande su presentación en Barranquilla, cantando su mega hit que realizo en colaboración con Becky G, canto en vivo por primera vez Mami en el escenario, esta canción habla sobre el desamor de una manera directa y especial, con la letra que tiene hace alusión a su exnovio Anuel AA, en su cuenta de Instagram posteo lo que fue de la noche:


“Anoche por primera vez canté Mamii en vivo y adivinen que???? QUE CHIMBA… Yo de cantante y de Fan a la vez jaja @iambeckyg MAMIII, CUANDO LA CANTEMOS JUNTAS SE CAE LO QUE SEAAAAAAAA”.

 


¡Alto a los haters!


Ante todo eso, los fanáticos esperaban la reacción de Anuell AA, quien espero pacientemente el momento indicado, eligiendo la ceremonia de los Oscar con el incidente entre Chris Rock y Will Smith, usándolo de ejemplo públicamente de que si alguien se sobrepasa con su esposa, él estaría más que dispuesto de enfrentarlo hasta llegar a los golpes. Esta publicación de Anuel AA fue considerada una reacción a la presentación de Karol G en Barranquilla, donde dijo lo siguiente:


"Al payaso que tenga ganas de montar un circo hablando de Yailin le va a pasar lo mismo. Eso es si es en televisión así. Si no es en televisión, pues ya ustedes saben, va a ser peor”.


Asi también Yailin la más viral uso su cuenta de Instagram para dejar unas palabras:


"El día que le dedique pal de palabras a varias personas tendrán que ponerse a pensar mucho para saber qué responderme".


Tal se nota, la pareja ya se encuentra harta de las especulaciones y ataques de los Haters, no dudando poner una advertencia y un alto a estas situaciones que les incomodan.

Las más leidas


Contenido promocionado