Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Actores coreanos que se adaptan y enamoran con sus papeles en los K-Dramas

En la industria de los K-Dramas hemos visto actores que nos sorprenden con su trabajo, pero ¿Cuáles son los actores que se adaptan a cualquier personaje en sus Dramas?

Lee Min Ho
Lee Min Ho
Difusión

Los actores coreanos tienen muy centrado que deben hacer sentir a los espectadores cada emoción que sienta su personaje combinado con transmitir su historia. Muchos actores coreanos, en busca de impactar a su audiencia interpretan papeles con roles que son totalmente distinto a todos sus proyectos anteriores.

Song Joong Ki
Song Joong Ki
Difusión

Sabemos que la lista de actores coreanos que nos han hecho soñar con un personaje es larga, pero aquí te mencionaremos a seis actores coreanos que han impactado con sus papeles en los K-Dramas.

Top 6 mejores actores coreanos

  • Song Joong Ki

Es un actor coreano que nos ha hecho enamorarnos de la trama y sus roles, no importa si es un capitán del ejército, alguien que pasó por una traición amorosa o un abogado de la mafia italiana; sabemos que será perfecto.

  • Lee Min Ho

Se hizo famoso entre los actores coreanos por sus Dramas de historias juveniles, pero no conforme con eso se atrevió a formar parte de proyectos como Legend of the Blue Sea. No por nada le es llamado el Rey de Hallyu.

  • Hyun Bin

Uno de los actores coreanos con más años de carrera, teniendo un puesto en los K-Dramas que es muy difícil de igualar, pues sus papeles son una prueba de que puede interpretar a cualquier personaje.

  • Gong Yoo

Ha sido parte de icónicas producciones como Squid Game, Coffe Prince y The Silent Sea. Es muy difícil no conocer el nombre de este actor coreano.

  • Kim Bum

En todos sus trabajos deja claro que no importa que rol tenga, de chico malvado, galán coqueto o abogado en busca de la verdad, siempre logra ser el favorito de muchos.

  • Lee Jong Suk

Este actor coreano ha cautivado a espectadores tanto locales como internacionales con cada uno de sus personajes. No importa si le toca el rol de un chico encantador o alguien peligroso, siempre quedarás fascinado con su papel.

 

Las más leidas


Contenido promocionado