Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Alejandro Speitzer no tiene nada de común con su personaje de 'Oscuro Deseo'

El actor mexicano Alejandro Speitzer aclara que a diferencia de su personaje en 'Oscuro Deseo', él vive el amor de una forma más sana.

Alejandro Speitzer
Alejandro Speitzer
Difusión

El actor mexicano de 27 años, Alejandro Speitzer, habló de su experiencia interpretando a Darío Guerra en 'Oscuro Deseo' y lo mucho que le costó entender sus acciones o pensamientos durante la primera temporada. En la segunda parte de la serie ya se sentía un poco más en sintonía con lo que su papel requería, para lograr interpretarlo con excelencia, Alejandro Speitzer busco ayuda de un psicólogo que le pudiera explicar ciertas conductas.

Alejandro Speitzer
Alejandro Speitzer
Disusión

Las conductas sociópatas de Darío hicieron que el actor se replanteara para él qué era el amor, pues para entenderlo necesitaba tener bien claras sus ideas. Alejandro Speitzer ha vivido un aumento de fama considerable desde que 'Oscuro Deseo' fue estrenada en 2020.

 

Alejandro Speitzer dice nunca haber experimentado abuso en una relación

 

En una entrevista dada a EFE, se habló con Alejandro Speitzer sobre el regreso de Darío Guerra, un hombre machista, abusivo y misterioso. El mexicano menciona que él nunca se ha visto envuelto en situaciones de ese estilo, en el que la violencia es común en una relación, pero admite que cada personaje enseña algo y este no sería la excepción.

 

Alejandro Speitzer añade que en esta segunda temporada se mostrarán más aspectos de Darío que antes no se habían podido apreciar: “Algo que estuve deseando mucho era poner sobre la mesa el pasado de esta persona, no para justificarlo pero sí para entenderlo de raíz”,

 

Llega la segunda temporada de 'Oscuro Deseo'

 

'Oscuro Deseo' cuenta la historia de una profesora universitaria llamada Alma (interpretada por Maite Perroni) y un intelectual estudiante de derecho, quienes se embarcan en una relación llena de pasión, obsesión y violencia. La segunda temporada de 'Oscuro Deseo' se estrenará el 2 de febrero de 2022 en Netflix.

Las más leidas


Contenido promocionado