Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anitta confesó que fue víctima de abuso sexual a los 14 años: "Él no me escuchó. Él sólo siguió haciendo lo que quería hacer”

La cantante brasileña Anitta confesó en su documental "Anitta: Made In Honório" que fue víctima de abuso sexual.

Estas declaraciones las hizo Anitta ensu documental
Estas declaraciones las hizo Anitta ensu documental "Anitta: Made In Honório".
Difusión

Anitta sorprendió a más de uno al confesar en su documental "Anitta: Made In Honório" en Netflix que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 14 años.

"Nunca expuse esto en público. Siempre tuve relaciones medio abusivas. Cuando tenía 14 años conocí a una persona de la que tenía miedo porque era medio autoritaria conmigo, me hablaba de forma autoritaria. Yo era diferente cuando era adolescente. No era como soy actualmente", narró Anitta.

Anitta afirmó en este documental de Netflix que un día fue a un lugar a solas con su enamorado, pero luego desistió de seguir adelante porque no estaba segura de si lo hacía por puro miedo y anunció que no quería continuar.

"Pero él no me escuchó. Él no dijo nada. Él sólo siguió haciendo lo que quería hacer. Cuando terminó, se levantó y se fue a beber una cerveza y yo me quedé mirando la cama llena de sangre", contó Anitta entre lágrimas.

¿De qué trata el documental "Anitta: Made In Honório" ?

"Anitta: Made In Honório" es un documental de seis episodios que muestran una nueva etapa de Anitta; más empresarial y universal en el mundo de la música.

Las más leidas


Contenido promocionado